De ser una de las peor vestidas, a imagen de firma de lujo

Rihanna, la nueva musa de Dior

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
no title

1 / 9no title

El nuevo estilo de Rihanna. Elegante, con un bonito vestido rosa, bien peinada y con un collar dorado. Este sí es el glamour de una estrella de su talla. 

Gtres

no title

2 / 9no title

En uno de sus conciertos. Con pelo rosa chillón y vestido corto azul eléctrico que hace daño a la vista.

Gtres

no title

3 / 9no title

Con un modelito de inspiración lencera. Nos dejan sis palabras sus medias rosas. Su horroroso tupé de color rojo tampoco ayuda mucho.

gtres

no title

4 / 9no title

Medias con carreras, anillos en cada dedo, pelo despeinado y demasiada piel al aire. ¡Un poco macarrra!

gtres

no title

5 / 9no title

Gorra para atrás, pantalones caídos y cadena de eslabones gigantes de oro. Su momento más rapero.

gtres

no title

6 / 9no title

Su estilo más salvaje con un mono de estampado de leopardo muy muy ajustado. Sus uñas larguísimas y los tatuajes de la mano y el pecho no tienen desperdicio.

gtres

no title

7 / 9no title

¿Un mono con banderas? ¿Pensaba asistir a la ONU?

gtres

no title

8 / 9no title

Cazadora perfecto de cuero, tatuajes, uñas negras y vestido con transparencias. Prometemos que no iba a una fiesta de Halloween.

gtres

17 de marzo de 2015, 22:00

Rihanna se está sofisticando. Lejos quedan aquellos 'looks' con el pelo rosa y prendas gigantescas y coloridas que recordaban más a los payasos de la tele que al glamour de una cantante de su talla. En sus últimas apariciones públicas, la cantante nacida en Barbados lució vestidos a la altura de la alfombra roja más elegante. En los últimos meses hemos visto una Rihanna más madura que no busca ese estilo rompedor y rebelde que la hizo ganar protagonismo por las críticas recibidas.

 

Ahora la cantante es la imagen de una marca de lujo del sector de la moda. Pero, ¿cómo puede ser que una firma de estas características se fije en una persona que hace un tiempo nos dejaba boquiabiertos con su desconcertante y desafortunado estilo?  Muy sencillo: tiene 90 millones de seguidores en la red. ¿Qué firma no busca esta repercusión?

 

En Lecturas hacemos un breve repaso de los peores 'looks' de Rihanna, con los que, hace unos años, difícilmente hubiese podido llegar a ser imagen de cualquier marca, o al menos del sector de la moda y la cosmética. Por suerte, la famosa cantante se ha refinado, y, con el patrocinio que acaba de cerrar con Dior, la sofisticación de su imagen sigue viento en popa.

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...