Rihanna, la nueva musa de Dior

1 /8

Gtres

1 / 8

Gtres

2 / 8

gtres

3 / 8

gtres

4 / 8

gtres

5 / 8

gtres

6 / 8

gtres

7 / 8

gtres

8 / 8

Rihanna se está sofisticando. Lejos quedan aquellos 'looks' con el pelo rosa y prendas gigantescas y coloridas que recordaban más a los payasos de la tele que al glamour de una cantante de su talla. En sus últimas apariciones públicas, la cantante nacida en Barbados lució vestidos a la altura de la alfombra roja más elegante. En los últimos meses hemos visto una Rihanna más madura que no busca ese estilo rompedor y rebelde que la hizo ganar protagonismo por las críticas recibidas.

 

Ahora la cantante es la imagen de una marca de lujo del sector de la moda. Pero, ¿cómo puede ser que una firma de estas características se fije en una persona que hace un tiempo nos dejaba boquiabiertos con su desconcertante y desafortunado estilo?  Muy sencillo: tiene 90 millones de seguidores en la red. ¿Qué firma no busca esta repercusión?

 

En Lecturas hacemos un breve repaso de los peores 'looks' de Rihanna, con los que, hace unos años, difícilmente hubiese podido llegar a ser imagen de cualquier marca, o al menos del sector de la moda y la cosmética. Por suerte, la famosa cantante se ha refinado, y, con el patrocinio que acaba de cerrar con Dior, la sofisticación de su imagen sigue viento en popa.

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

Loading...