Tras cuatro años juntos

Richard Gere confirma su boda con Alejandra Silva para principios de mayo

El actor ha decidido pasar por el altar con la que es su pareja desde 2014 en una ceremonia celebrará en Washington...

Richard Gere
1 / 5

1 / 5

Richard Gere Alejandra Silva. Richard Gere y Alejandra Silva

2 / 5

Richard Gere Alejandra Silva. Ceremonia íntima

3 / 5

Richard Gere Alejandra Silva. Rumores

4 / 5

Richard Gere y Alejandra Silva, en San Sebastián. Cuatro años

Más Sobre...

Bodas famosos Actores famosos

13 de abril de 2018, 10:15 | Actualizado a

Tenemos bodorrio a la vista. El actor Richard Gere sellará su compromiso con Alejandra Silva el próximo día 5 de mayo en Washington. Una ceremonia íntima en la que la pareja compartirá el amor con todos sus amigos y familiares -y esperamos que con el mundo entero-. Se conocieron en 2014 y, desde entonces, son inseparables. Ahora, asentados en Madrid, han decidido formalizar su relación. ¡Enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

El rumor llevaba sonando ya meses. Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, acudían el pasado noviembre a una fiesta organizada por una revista y nadie podía disimular la curiosidad. ¿Era un anillo de compromiso lo que llevaba ella en la mano? Preguntados por una próxima boda, la pareja dejó la confirmación en el aire. “A lo mejor”. Y sí, estaban guardando el secreto. Se casará dentro de pocas semanas, el 5 de mayo, en Washington, según publica en exclusiva ABC.

La ceremonia será íntima, con la presencia de allegados y familiares, aunque despertará el interés de todos. A lo largo de los cuatro años que llevan juntos, la prensa no se ha perdido ni un detalle de sus movimientos. Richard y Alejandra, siempre muy cercanos, aprovechan su enorme repercusión para causas humanitarias y obras sociales. Se conocieron en la costa Amalfitana, en el hotel propiedad del exmarido de Silva, en 2014. Al poco, Alejandra firmaba su divorcio y comenzaba su relación con Gere. Viajan sin parar entre Estados Unidos y España, donde suele residir la empresaria y donde vive su hijo.

Para Gere será su tercera boda. El actor estuvo casado en la década de los 90 con la supermodelo Cindy Crawford. Se separaron en 1995 y no fue hasta 2002 cuando contrajo nupcias con la que sería su segunda pareja y madre de su único hijo, Carey Lowell. La pareja rompió en 2013 y un año después ya salía con Alejandra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?