El actor presentó 'The dinner' en la Berlinale

Los mimos de Alejandra Silva a Richard Gere en la alfombra roja

Alejandra desafió al frío berlinés con un vestido negro de manga corta

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Alejandra Silva. Alejandra Silva y Richard Gere

2 / 6

Mimos. Mimos en la alfombra roja

3 / 6

Richard Gere, caballeroso

4 / 6

Una pareja consolidada

5 / 6

Première de 'The dinner'

Más Sobre...

Cine Actores famosos Festival de cine Parejas famosos

11 de febrero de 2017, 17:05

Richard Gere y Alejandra Silva se han convertido en una pareja casi, casi inseparable. Lo cierto es que cada uno vive en un continente distinto, pero no pasan más de 20 días sin verse. En esta ocasión, Alejandra ha viajado a Berlín, en cuyo festival de cine, la Berlinale, el actor ha presentado 'The dinner', su ultima película.

En la première, Alejandra y Richard se prodigaron en mimos y gestos cariñosos, sin importarles la cantidad enorme de flashes que se disparaban frente a ellos. Alejandra le acariciaba la cara, mientras Richard la rodeaba cariñosamente por la cintura. Unas muestras de cariño que manifiestan una relación más que consolidada.

Salen juntos desde verano de 2015 y podrían casarse ya si lo quiseran, pues ambos tienen ya el divorcio de sus respectivos excónyuges. Sin embargo, parece que no tienen ninguna prisa por sellar su amor con unos papeles. Recientemente, viajaron a la India donde fueron recibidos por el Dalai Lama. Richard Gere es un conocido activista que lucha a favor de la libertad del Tibet, ocupado por China.

Pronto, la pareja se dejará ver por España, pues está previsto un acto benéfico de la fundación RAIS, que ayuda a los sin techo y de la que Alejandra es embajadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...