Paseo ibicenco

Las relajantes vacaciones de Ana Rosa Quintana

La presentadora más querida se ha tomado unos días de descanso en compañía de su marido Juan

Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

Vacaciones merecidas

Gtres

2 / 7

Paseo ibicenco

Gtres

3 / 7

Descanso en el mar

Gtres

4 / 7

Resultados envidiables

Gtres

5 / 7

Primer chapuzón

Gtres

6 / 7

Figura envidiable

Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Presentadores famosos

11 de julio de 2016, 11:48

Ana Rosa Quintana despedía la temporada de su programa el pasado viernes, y unas horas después ya disfrutó del primer chapuzón del verano. La presentadora ha elegido un año más Ibiza como destino vacacional, y es que es una enamorada de las calas y playas de agua cristalina. Así, este fin de semana la pudimos ver disfrutando del paseo marítimo en compañía de unos amigos.

Relacionado con esta noticia

Si ya el viernes vimos a la presentadora luciendo espectacular con un bañador azul marino con escote en pico y bordes de encaje, con el que se zambulló en el mar, para pasear por la isla ha elegido un mono playero, con el que ha bajado del yate en el que pasará estas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz, y a unos amigos.

Sin duda, se trata de unas vacaciones de lo más merecidas. Y es que la presentadora vive un momento profesional más que pleno tras presentarse los resultados de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha vuelto a ser líder de su franja horaria como magazine matinal, logrando unos resultados de audiencia envidiables.

Además, esta alegría se suma a la inminente boda de su hijo, que se celebrará en unos días, y en la que ella ejercerá de madrina. Ana Rosa ha lucido una figura envidiable, y es que ha perdido 10 kilos para llevar a su hijo al altar.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...