¡¡menudo detalle!!

El regalo por su paternidad que más ilusión ha hecho a Torito

El colaborador está recibiendo toda clase de muestras de apoyo y cariño

Alejandro Sanz
El regalo por su paternidad que más ilusión ha hecho a Torito

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de diciembre de 2016, 12:01

Torito, estoy seguro que serás un padre ejemplar. Bienvenido al mundo de los padres. Alejandro Sanz”, se lee en la nota que acompañaba a un precioso centro de plantas que el cantante ha enviado a Torito, el orgulloso padre primerizo de Nathan, el hijo que ha tenido al lado de su pareja.

Relacionado con esta noticia

El de las rastas continúa en California disfrutando de sus primeros días como papá, y ya asegura que el bebé es lo mejor que le ha pasado en la vida. Era su sueño, y ahora lo puede acunar y proteger como siempre imaginó. Una sensación que resulta familiar para Alejandro Sanz, que también siente debilidad por sus pequeños, hasta el punto que a Dyllan le ha dedicado uno de los temas de su último disco, Capitán Tapón. El pasado lunes, en el concierto fin de gira de Sirope, Sanz subió al escenario al pequeño y le cantó su himno.

Torito está de lo más agradecido con el gesto del ‘coach’ de ‘La Voz’. “Una imagen vale mas que mil palabras, aunque en este caso necesito expresar un gracias. Recibir este detallazo del gran Alejandro Sanz hace que te tenga que dar las gracias en público y mil gracias por tu forma de ser y bondad. Pocas veces me dejan sin palabras y tú lo has conseguido, eres un gran tipo y el éxito en tu caso es proporcional a tu corazón. Larga vida a Sirope”, ha querido contestar a través de las redes.

Unos días atrás, Alejandro también había sumado puntos con Quique al darle la enhorabuena cuando visitó ‘Qué tiempo tan feliz’, además le dijo que era entrañable y que se hacía querer. Con estos gestos, Sanz sí que se hace querer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...