Una partida a Honduras 'calentita'

El rebote monumental de Sofía Suescun con Maestro Joao antes de 'Supervivientes 2018'

La pareja de Alejandro Albalá ha cargado contra el vidente al que ha acabado llamando estafador y le ha deseado su prematura eliminación de Supervivientes 2018

Sofía Suescun Maestro Joao
Sofia Suescun

Más Sobre...

Supervivientes Polémicas de famosos Redes sociales famosos

7 de marzo de 2018, 20:33 | Actualizado a

Como un tiro le han sentado a Sofía Suescun las palabras que el Maestro Joao le dedicaba desde Twitter. Su respuesta no se ha hecho esperar y ha ido a la yugular. La exconcursante de 'GH 16' e hija de Maite Galdeano viajará a Honduras con su actual pareja, Alejandro Albalá. Allí se verá las caras con el vidente, que también ha sido confirmado como concursante de 'Supervivientes 2018'. Pero el vuelo y la convivencia en la isla se presentan 'calentitos' y no porque ella y el ex de Isa Pantoja hayan demostrado en sus redes sociales lo pasionales que son.

Sofía ponía en antecedentes a 'Sálvame' acerca de los ataques que estaban recibiendo su madre y ella por parte de Joao y ha decidido también denunciarlo desde sus 'stories' de Instagram. La novia de Albalá no solo le ha llamado estafador, sino que ha prometido que le va a hacer la vida imposible en el concurso.

Relacionado con esta noticia

Suescun publicaba un incendiario mensaje de su ya enemigo que la ha sacado de sus casillas: "¡¡¡Tómate la medicación y déjame en paz!!! Estás loca por un minuto de televisión. ¿No ves que paso de ti? Por cierto, tú ya tienes tu Karma. ¿Ya no vas por Castellana en coche? Shuuuu... calladita. ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!". El "karma" al que se refiere el vidente y expeluquero parece ser la grave enfermedad que padecería la madre de Sofía.

La futura habitante de la isla no pasa ni una en lo que respecta a su madre y ha dedicado un par de dardos demoledores poniendo en cuestión su trabajo y sus creencias: "Este señor dice que las grandes y desgraciadas enfermedades como el cáncer u otras muchas son cuestión de karma. ¡Qué vergüenza! Y este elemento va a ir a 'Supervivientes'. Ojalá todas las señoras a las que ha estafado con sus videncias lo echen a la primera. No se merece seguir llenándose los bolsillos".

Pero Sofía cree que las venganzas se sirven frías y tiene la confianza que va a ser ella quien le va a hacer pagar unas palabras que la han ofendido tanto a ella como a su madre: "Mi madre tiene unas enfermedades muy graves y este señor que se hace llamar MAESTRO JOAO (próximo concursantes de 'Supervivientes') dice que el karma le ha llegado y el se ha encargado de todo. ¡OJALÁ LO PAGUES ALLÍ EN LA ISLA CONMIGO MALA PERSONA!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?