De la dureza de él al misterio de ella

Las reacciones de Dani Mateo y Elena Ballesteros tras su supuesta crisis

La publicación de unas fotografías del comunicador con una modelo en actitud cariñosa podrían demostrar que su matrimonio no está en el mejor momento

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 09.53.36. Su última foto en las redes

2 / 5

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 09.59.32. La reacción de ella

3 / 5

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 09.41.29. La de Dani Mateo

4 / 5

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 10.02.41. Teresa Bass

Más Sobre...

Rupturas de famosos Rumores de famosos

1 de julio de 2016, 10:17

El miércoles se publicaban unas polémicas fotos de Dani Mateo con una chica que no era su pareja. Se trataba de Teresa Bass, una granadina que se dedica al mundo de la moda y, además, es Instagrammer. Los dos se mostraban en una actitud muy cariñosa, cercana y cómplice mientras daban un paseo hace unos días por Madrid. En una foto, incluso, hasta se veía cómo se daban de comer el uno al otro. Romanticismo en estado puro.

Relacionado con esta noticia

Estas fotos han sorprendido debido a que Mateo está casado con la actriz Elena Ballesteros, con la que mantenía una relación consolidada desde que hace 6 años se conocieran trabajando para la misma serie: ‘La familia Mata’. El flechazo fue instantáneo, que cantaban los Mecano, y la boda llegó en el año 2010, 3 años después de que se produjera su primer encuentro.

Las reacciones del matrimonio no se han hecho esperar, mientras que Dani Mateo se mostraba seriamente dolido por la publicación de las fotografías, la actriz ha sido más comedida y enigmática. “Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...”, escribía en Twitter el conductor de ‘Yu, no te pierdas nada’. Ballesteros, por su parte, prefería Instagram. “Dicen que Las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Está me las trae a la puerta de mi casa #goodnews #butterfly”. Un detalle que apuntan desde La Otra Crónica, es que los protagonistas de la noticia han dejado de seguirse en Twitter…

Elena no quiere hacer declaraciones sobre este tema doloroso, y reciente, pues hace dos meses se encontraban disfrutando de un viaje en tren, haciendo muecas y gastándose bromas. Lo habitual en su pareja. Pero esas 7 semanas, cuando la foto fue colgada en las redes, parecen hoy un lustro.

La (todavía) pareja no tiene hijos en común, pero Elena es madre de una niña, Jimena, fruto de su relación con el también actor Paco Marín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...