Lo dice con flores

La reacción de Paula tras saber que Bustamante está enamorado de Ares

La pareja sorpresa del año guarda de momento silencio, pero la actriz de 'Velvet' ha compartido una significativa imagen en Instagram

1 / 7

1 / 7

Paula Echevarria. ¿Una imagen inocua?

2 / 7

Paula Echevarría. Su estrategia

3 / 7

Paula Echevarria. Ella controla los tiempos

4 / 7

David Bustamante y Paula Echevarría. Abierta a la reconciliación

Gtres

5 / 7

Alex Teixido y David Bustamante. Nido de amor

6 / 7

Ares Teixidó. Le ha devuelto la sonrisa a Busta

Más Sobre...

Actrices famosas Separaciones Rupturas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Romances famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

11 de octubre de 2017, 12:52

Todos los ojos están puestos en ellos tres. Esta semana, el bombazo en portada de nuestra revista confirma que David Bustamante y Ares Teixidó viven un pasional romance desde que hace un mes saltara la chispa entre ellos. La otra gran protagonista de la noticia es Paula Echevarría y todos nos estamos preguntando cómo iba a reaccionar cuando, esta mañana, la noticia que le diera los buenos días fuera que su aún marido pasaba página de su matrimonio junto a la periodista catalana.

En su último acto público promocional, la actriz de 'Velvet' aseguraba que su cabeza no se había hecho a la idea de la separación, a pesar de que David se había ido de alquiler a un piso en una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Paula seguía sin cerrar la puerta a una reconciliación entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Ahora hemos sabido que no solo es su piso de soltero, sino su nido de amor, la fortaleza donde la nueva pareja vive feliz y libremente su relación. Echevarría también aseguraba haber ayudado al cantante a encontrar el piso y que incluso tenía en su poder un juego de llaves del inmueble. Precisamente, igual que Ares. ¿Cambiará esta nueva situación que hemos destapado las cosas entre ellos? ¿Le devolverá Paula su juego?

De momento, la expectación estaba en cómo iba a reaccionar la actriz, que está a punto de empezar a rodar la película 'Ola de crímenes'. Fiel a sus buenos días, Paula no ha fallado en su publicación matutina de Instagram. La imagen que ha compartido ha sido la de unas orquídeas blancas junto a un escueto "Buenos días", acompañado de unos emoticonos de flores. Cabría la posibilidad que esta publicación la tuviera programada desde antes de conocer lo que estaba pasando a sus espaldas, sin embargo, si ha sido un impulso, definitivamente no es para nada inocuo. Los más jocosos podrían pensar que se trata de un regalo para el nuevo piso de su marido o un gesto de 'fair play' dirigido a la feliz pareja. Pero parece que, nuevamente, Paula vuelve a resguardarse en lo que nunca le ha fallado en los momentos tensos y duros a los que se ha tenido que enfrentar desde que se conociera la noticia de su separación. Y esa es la rutina. Paula ha decidido escudarse en la belleza de las cosas sencillas, como estas orquídeas, pero imaginamos que, sabiendo que no va a poder evitar dar una respuesta, encontrará el momento y la forma para ofrecerla. Como ha venido haciendo hasta ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...