¿Trabajo o vida personal?

La razón oficial (y la no oficial) por la que Blanca Suárez no irá a los Goya

Ni ella ni Joel Bosqued asistirán esta noche a la ceremonia de los Premios Goya, aparentemente, para no encontrarse

Blanca Suárez
1 / 6

1 / 6

Los Javis. Los Premios Goya, una noche emocionante... sin Blanca

2 / 6

Las chicas del cable. Compromisos profesionales

Gtres

3 / 6

Blanca Suárez Joel Bosqued. Joel Bosqued tampoco irá

4 / 6

Blanca Suárez Joel Bosqued. Una pareja discreta

5 / 6

blanca suarez. Sus últimas apariciones

Más Sobre...

Premios Goya Rupturas de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

3 de febrero de 2018, 16:00 | Actualizado a

Faltan pocas horas para que dé comienzo la edición 32 de la tan esperada ceremonia de los Premios Goya. Este año viene cargadito de emociones, amigas enfrentadas por el mismo galardón, los Javis arrasando con su simpatía, Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla nos harán reír como presentadores... y otras sorpresas que seguro se nos irán presentando a lo largo de la noche. Una de esas noticias que ya hemos podido saber y que nos han dejado con la boca abierta es que Blanca Suárez no asistirá a los premios de cine más importantes de nuestro país por una razón muy personal.

Oficialmente, el motivo que aleja a esta importante y querida actriz de la fiesta del cine español es que está en pleno rodaje de la tercera temporada de la serie Las chicas del cable para Netflix. Un trabajo que la mantendría muy ocupada y que no le habría dejado el tiempo suficiente para preparar el evento como se merece: buscar el vestido y todo lo que hace que su look sea ideal para esa noche. ¿Pero es esa la verdadera razón por la que no acudirá?

Relacionado con esta noticia

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, hace semanas que surgieron los rumores sobre la ruptura entre Blanca Suárez y su (¿ex?)pareja, el también actor Joel Bosqued. Todo fue debido a que Bosqued dejó de seguir, repentinamente, a la actriz en Instagram. Y cuando se trata de los famosos, que dejen de hacerse mimos (o de seguirse, directamente) por redes sociales suele ser una de las primeras señales de que la cosa no anda bien.

A todo esto se suma el hecho de que Joel Bosqued tampoco asistirá a la ceremonia de los Goya de esta noche, probablemente, para no tener que dar explicaciones al respecto de su vida personal y/o no encontrarse con Blanca y crear una situación incómoda. ¿Será ese también el motivo real que ha alejado a la actriz del evento? Lo cierto es que todavía no tenemos respuesta a ninguna de las dudas que parecen confirmar que se habría acabado el amor entre ambos, ya que tanto ella como él siempre han sido muy celosos de su vida privada y han contado poco tanto en los buenos como en los malos momentos.

"No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa", decía la propia Suárez respecto a Bosqued en La red social de María. Con su ausencia de esta noche, será el tercer año consecutivo en el que la actriz no asiste a los Goya. La última vez fue en 2015.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?