Raúl Prieto y sus dos hijos: los grandes apoyos de Joaquín Torres tras su fatal accidente

El arquitecto Joaquín Torres ha reaparecido desde el hospital después de sufrir un duro accidente con un vehículo

Raúl Prieto y Joaquín Torres

Joaquín Torres ha agradecido a todo los invitados que disfrutaran de su enlace con Raúl Prieto. 

GTRES
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ha sido un momento de pánico. Joaquín Torres reaparecía desde la camilla del hospital para contar, en primera persona, lo que le había pasado. El arquitecto se encuentra ingresado después de sufrir un accidente que le ha dejado un brazo roto. “El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente”, explicaba. “Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos “invisibles” para otros conductores”. Torres confía que todo salga bien y que pueda recuperarse. A su lado, como siempre, su marido, Raúl Prieto. La pareja es inseparable y más en los momentos más difíciles.

Dolorido y después de haber vivido un episodio traumático, Torres ha querido tranquilizar a todos protagonizando un vídeo donde narra cómo se encuentra y qué le ha pasado. Tumbado en la camilla, con el pijama del hospital, intenta dirigir unas palabras a sus seguidores y seres queridos. Por suerte, todo ha quedado en un susto importante. No ha sido una buena temporada para Joaquín Torres. El arquitecto se encuentra muy pendiente de su familia, que no pasa por el mejor momento de salud. Siempre cariñoso y empático con los suyos, el arquitecto incluso renunciaba a su luna de miel para no tener que viajar demasiado lejos durante tantos días.

Raúl Prieto, el gran apoyo de Joaquín Torres en los buenos y malos momentos

La boda de Raúl Prieto, ex director de 'Sálvame', y Joaquín Torres congregaba a la plana mayor de la televisión. Hasta Sevilla se trasladaban rostros tan conocidos como Terelu Campos, Rocío Carrasco o Emma García. La pareja celebraba por todo lo alto su enlace. Una boda que había tardado en llegar pero que lo hacía en el momento perfecto. Los invitados coincidieron en lo felices que vieron a los novios y en lo bien que se lo pasaron. Todo era fiesta, brindis y emoción en uno de los 'sí, quiero' que más expectación habían generado.

Prieto y Torres llevaban ya muchos años juntos. La pareja se conoció, como no, en televisión. Torres, pese a ser uno de los arquitectos más demandados por los famosos -suyo es el último ático de Tamara Falcó-, tiene también un visión muy comercial para los programas. Allí, en la sección que condujo en 'Sálvame', fue cuando se encontró con el que terminaría siendo su marido. La pareja, siempre discreta, comenzó un romance lejos de los focos pero, poco a poco, lo suyo se fue estabilizando.

Torres, que había estado casado anteriormente y tiene dos hijos fruto de ese matrimonio, repetía experiencia con Prieto. El arquitecto siempre se ha deshecho en halagos y buenas palabras hacia su marido. La relación de sus dos pequeños con el director de televisión es excelente. Les pudimos ver a todos juntos durante la ceremonia. La emoción de los hijos del arquitecto era palpable en cada gesto. Y es que Joaquín y su exmujer tienen también una entendimiento más que cordial. Son familia y siempre lo demuestran.

Artículo recomendado

La relación de Carla Vigo con sus primas Leonor y Sofía, al descubierto: Así es su verdadero vínculo

Carla Vigo

Los hijos de Joaquín Torres, siempre a su lado

Han sido varias las ocasiones en las que Joaquín Torres ha hablado de sus hijos en televisión. Para el arquitecto, su salido del armario fue muy complicada. "Papá, yo lo único que quiero es que seas feliz", explicó Torres que le dijo su hijo mayor. Desde entonces, se han entendido muy bien. "Yo conozco a muchísima gente que estaba como yo y qué pena vivir una mentira", continuaba. "A día de hoy, mi relación con ellos es espectacular, me quieren y me admiran. Es maravilloso cómo me ven mis hijos. Ahora soy libre y me da igual lo que piensen de mí".

Esta demostración de cariño y orgullo la pudimos ver durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. De hecho, uno de los guiños más comentados fue que uno de ellos fue vestido con el mismo estilismo que su padre. Una clara demostración de lo felices que están por su padre y por la nueva vida que ha abrazado. Torres explicó que, antes de dar el 'sí, quiero' al que es su marido, obtuvo el beneplácito de sus hijos. Un paso trascendental y muy importante para el arquitecto.

Artículo recomendado

Nuevos datos en la historia del torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte

Juan Ortega

Unos meses complicados para Joaquín Torres

No han sido unos meses especialmente tranquilos para Joaquín Torres en el plano laboral. Al menos, el audiovisual. El arquitecto terminaba su colaboración con el programa 'Espejo público' tras un malentendido por un reportaje. Lo hacía de forma fulminante y pese a haberse convertido en uno de los colaboradores estrella del espacio. No era la primera incursión del arquitecto en un programa de televisión y seguro que tampoco será la última. Centrado en su estudio y en sus proyectos, Torres continuaba con su día a día.

Ha sido ahora cuando se ha visto forzado a parar. Un grave accidente con un vehículo ha hecho que el arquitecto se vea ingresado en el hospital. Por suerte, ha sido él mismo quien ha querido dar la noticia a sus seguidores. Toca recuperarse y volver a estar al 100%. Torres confía en el buen hacer de los médicos y en que todo va a salir bien.

Loading...