Un día después de hacerse público un informe sobre la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva vuelve a elegir el silencio

¿Y tú qué opinas?

Raquel Sánchez Silva

9 de octubre de 2013, 10:25

Raquel Sánchez Silva reaparecía anoche durante la inauguración de la exposición fotográfica 'Upcycling' un día después de que su familia política italiana hiciera público en un programa de televisión los resultados del informe toxicológico que certificaban que su marido, el cámara Mario Biondo, consumió alcohol y drogas la noche de su muerte.

Raquel, con vaqueros, chaqueta blanca y el cabello recogido en un moño bajo, acudió a la muestra acompañada de su madre, de la que no se separó ni un solo momento, y como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, sin querer hacer ningún comentario a la prensa y ni tan siquiera posar ante las cámaras. De hecho, tras hacer el recorrido por la sala de la mano de Carlos de Andrés, uno de los jurados que seleccionó las instantáneas de esta exposición, patrocinada por Ecoembres y dedicada al reciclaje, su salida del Circulo de Bellas Artes la convirtió en protagonista de una persecución de las cámaras por las calles de Madrid hasta que ésta pudo coger un taxi. Ni aún así pudieron sacarle una palabra.

Lo mismo sucedía con Rosauro Baro. El empresario, más solicito y tranquilo con los fotógrafos, tampoco quiso ofrecer ningún tipo de declaración acerca de su futura paternidad. Hace poco menos de un mes saltaba la noticia de que su chica, la actriz Amaia Salamanca, espera un bebe, tras un viaje de la pareja junto con sus amigos Alfonso de Borbón y Javier Hidalgo y sus parejas a Bali, del que también ellos volvieron con la dulce espera de un hijo. Vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata de tricot también azul, Baro mantuvo el silencio pese a las intentonas de los medios acreditados que le preguntaron sobre el sexo del bebé o el nombre que han decidido ponerle.

Quien sí fue más condescendiente aunque no admitió ninguna pregunta sobre sus niños fue Miguel Bosé. El cantante, junto a De Andrés, Ouka Lele y Cristina García Rodero, completaba el elenco del jurado que seleccionó las fotografías expuestas. Mucho más delgado, Bosé, candidato a dos Grammys en la próxima edición de estos premios “pero no se vendrán conmigo porque soy experto en ser nominado y no llevarme nada”,  anunció que el próximo año sacará disco.

“No paro. Estoy trabajando todo lo que puedo, pero los chavales no me dejan. Yo ya no volveré a ser el mismo. Con cuatro hijos la agenda cambia y todo cambia. Pero no quiero hablar de ellos. No toca. Hablemos de reciclaje”.

“Cómo les inculcas a ellos que tienen que reciclar?

- (Risas) Enseñándoles a que las cosas no se tiran al suelo y a que hay una basura.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?