tras su repesca, de nuevo en la calle

Raquel, nueva expulsada de Gran Hermano 16

La concursante ha sido la última expulsada del reality

reaquel nueva expulsada de gran hermano

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

13 de noviembre de 2015, 09:12

Ya sabéis cómo es Mercedes Milá, que no admite ni una mínima tontería. Anoche le puso las cosas claritas a Raquel, quien tras su repesca, ha sido de nuevo expulsada por la audiencia. “No te me pongas chula, porque entonces la líamos”.

El tema que la expulsada y Mercedes trataban era el edredonning que derivó en una hora sin cámaras. La extremeña aseguraba que en los castings siempre juró y perjuró que no haría nada de eso en la casa, “ni si quiera un beso”, les dijo. Todo cambió cuando entró en Guadalix y conoció a Suso, ‘el revoluciona-hormonas’. Se dejó llevar teniendo al catalán al lado y asegura que “fuera parece todo súper magnificado. No me voy a poner a contar cada cosa, pero vaya…”; entonces Milá la interrumpió, “si quieres te explico lo que hemos cortado porque está limado para no hacer daño a nadie. Las imágenes que has visto, son una pequeñez de lo que hay”.

De nuevo Raquel se enfrentaba a la entrevista en plató y lo hacía adpoptando la posición de víctima. Para la cacereña, ella ha tenido que soportar demasiado en el concurso y se ha sentido muy sola durante el transcurso del mismo. La gota que colmó el vaso fue la expulsión por sorpresa de Amanda el jueves pasado, lo que la dejó casi aislada en una casa en la que solo le quedaba su “amante”, como Mercedes lo llamó.

Cierto que no ha sido un concurso fácil para ella. Se convirtió pronto en el objetivo de todas las críticas y han volcado contra ella toda su ira Marta y Sofía, sus archienemigas en el concurso. La canaria ha sido especialmente cruel con ella y juntas han protagonizado algunas peleas de lo más violentas que por pocas terminaron en agresión. Suerte que se supieron contener.

Cómo será de fuerte lo suyo, que Mercedes, antes de anunciar el nombre de la expulsada, les hizo una recomendación: “necesitáis ir a rehabilitación a un centro de rabiosas”. No sabemos qué será, pero si esto va acabar con las agresiones verbales, por nosotros perfecto. Que vayan preparando dos habitaciones.

Los nuevos nominados esta semana son: Suso, Marina y Sofía. ¿Quién será el próximo entrevistado por Mercedes en plató?

raquel nueva expulsada de gran hermano

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...