'Tierra de nadie'

Raquel Mosquera sufre un bajón de salud durante la gala de 'Supervivientes'

La concursante desapareció, de repente, en mitad de 'Tierra de nadie' por motivos de salud y tuvo que ser atendida por los médicos...

Raquel Mosquera
1 / 7

1 / 7

Raquel Mosquera 04. Raquel Mosquera

2 / 7

Raquel Mosquera Supervivientes. Dura experiencia

3 / 7

Supervivientes. Ausente

4 / 7

Supervivientes. Bajón de tensión

5 / 7

Raquel Mosquera Supervivientes. Control exhaustivo

6 / 7

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina1. Enfrentamientos

Más Sobre...

Supervivientes Enfermedades de famosos Telecinco Televisión

25 de abril de 2018, 10:01 | Actualizado a

La tensión de las pruebas acabaron pasándole factura a Raquel Mosquera. La concursante de Supervivientes se entregaba en cuerpo y alma a la ducha lucha por un suculento desayuno y terminaba ausentándose de la gala en directo. ¿Qué le había pasado a la peluquera? ¿Por qué no estaba junto a sus compañeros? Lara Álvarez era la encargada de tranquilizar a sus seres queridos confirmando que había tenido un bajón de salud pero que se encontraba bien...

Relacionado con esta noticia

De todos los integrantes de la edición de Supervivientes de este año, sin duda, Raquel Mosquera es la que está demostrando mayor fortaleza. Mientras sus compañeros tienen que lidiar con el hambre y las penurias propias de la isla, la peluquera, además, se enfrenta a su trastorno bipolar en un entorno tan poco amable como los Cayos Cochinos. En esfuerzo añadido que Raquel lleva con enorme entereza y entrega. Vamos, ¡si es de las que más se esfuerzan en cada prueba! Pese al castigo del corralito, claro.

Ayer, durante la emisión de Tierra de Nadie, la peluquera luchó como una guerrera para conseguir ese preciado desayuno en una de las pruebas de equipos. Aguantó con fuerza bajo las inclemencias del tiempo y el esfuerzo. Finalmente, el desayuno se le escapó pero recibió el aplauso del público y de sus compañeros. Eso sí, a los pocos minutos, desaparecía de pantalla. ¿Dónde estaba Raquel? A los concursantes les tocaba someterse al 'amigo invisible', uno de esos clásicos de la isla donde se entregan regalos envenenados, y la peluquera no estaba presente.

Lara Álvarez fue la que comunicó a los espectadores que Mosquera había tenido un bajón de tensión y que estaba siendo atendida por los médicos. “Se reincorporará en este juego”, aseguró, pese a que el susto debió ser mayor y nunca llegó a ocurrir. La salud de Raquel volvía a descompensarse y le tocaba permanecer fuera del reality más tiempo del que se esperaba. Lo primero es la integridad física y mental de los concursantes, desde luego. Por suerte, Raquel es una de las más fuertes y es capaz de reponerse a cualquier cosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?