La peluquera, embarazada de su segundo hijo, está de cuatro meses

Raquel Mosquera: "Me gustaría que fuera niño y llamarlo Isi"

¿Y tú qué opinas?

Raquel Mosquera e Isi
Gtres

3 de abril de 2015, 16:33

Raquel Mosquera está deseando ya verle la carita al que será su segundo hijo. Felizmente embarazada de su pareja, Isi, la peluquera visitó el plató de 'Sálvame' y desveló que desconoce el sexo de su bebé. "No lo sé y os lo digo de corazón. De momento no se ve el 'pitillo'. Si pudiese elegir, me gustaría que fuera niño porque ambos tenemos niña y a un hombre les gusta tener niño". Y, de ser niño, "me gustaría que se llamara Isi".

 

Raquel estaba radiante y muy habladora, como es ella, y se mostró totalmente recuperada de los problemas psicológicos que la mantuvieron ingresada en la clínica López Ibor. “Estoy muy contenta. Me he enamorado de una persona que me hace muy feliz y fruto del amor, me he quedado embarazada”.

 

La peluquera, que explicó que está cuidando mucho su alimentación para no engordar demasiado, respondió abiertamente y sin tapujos a todas las preguntas que le hizo Paz Padilla:

 

¿Querías ser madre o ha sido a raíz de conocer a Isi? 

-Siempre he querido tener dos hijos. Me gusta mucho la familia y los niños, pero no he tenido pareja sentimental desde que me separé. A raíz de conocer a Isi, me salió esa pasión otra vez de tener un bebé y los dos estamos muy emocionados. La pasión de volver a ser madre me la ha dado Isi.

 

¿Te imaginabas hace tiempo que ibas a vivir una etapa tan buena?

-Adivina no soy y no sabía lo que me iba a ocurrir. Siempre tengo mucha fe y energía positiva. Creo en Dios, pero soy de las que dice que a Dios hay que ayudarlo. Lo mismo que tengo de sensible, lo tengo de fuerte.

 

¿Vivís juntos Isi y tú?

-Vivir, vivir, vivimos juntos, pero vivimos separados (risas). Prácticamente vivimos juntos cuatro días a la semana. A parte de que Isi tiene su negocio y su casa, soy una persona a la que no le gusta hacer las cosas con prisa. Sobre boda, claro que hemos hablado de casarnos, pero no hemos hablado de fechas. Cuando llegue el momento, os enteraréis.

 

¿De cuánto estás?

-Sobre el día 5 hace cuatro meses.

 

Más Sobre...