De nuevo se mete en problemas

Rafa Mateo, ¿otra vez en el calabozo?

El hermano del ganador de 'Supervivientes 15' protagoniza una trifulca en la feria de Fuengirola

Rafa Mateo

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos

18 de octubre de 2016, 17:07

Ya casi perdemos la cuenta de las veces que ha sido detenido Rafa Mateo, exconcursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' y hermano de Christopher, el ganador de 'Supervivientes 15'. Hace ya tiempo que sus problemas con la legalidad empezaron a ser noticia, y parece ser que el tiempo no está menguando esa tendencia.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde hemos sabido a través de 'Sálvame' que, por lo visto, Rafa Mateo habría vuelto a pasar una noche en el calabozo. ¿El motivo? Una trifulca durante la feria de Fuengirola, donde el joven estaba disfrutando de una noche de fiesta que podría haber sido como cualquier otra, pero que terminó de la peor forma posible.

Según han contado el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, Rafa Mateo se encontraba en la caseta de un amigo suyo y todo parecía discurrir con normalidad. El problema vino cuando Rafa, supuestamente, sobrepasó los límites de la confianza y se puso detrás de la barra, sin tener en cuenta que la caseta no sólo pertenecía a su amigo, sino también a otros socios a los que no les gustó su actitud. No todo quedó ahí. Según cuenta el reportero, Rafa habría hecho uso de las botellas de la caseta como si fueran suyas y empezó a invitar a algunas de las chicas que pasaban por allí. Esto ya fue demasiado para uno de los socios de la caseta, que fue a alertar de la situación a otro de los socios... que además era policía local.

Rafa Mateo

El resto de la historia es de suponer... parece ser que Rafa no se amilanó ni ante la amistad ni ante la autoridad, por lo que la situación se fue de las manos y terminó, supuestamente, con Rafa Mateo en el calabozo. Y decimos supuestamente porque, mientras en 'Sálvame' se daba esta información, el protagonista de la historia escribía a Kiko Hernández para decirle que no se estaba diciendo la verdad y que él no había pasado por el calabozo.

Sea como sea, lo que sí está claro es este incidente puede complicarle las cosas en el juicio que tiene pendiente y que se celebrará en menos de un mes, el 8 de noviembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...