Con varias fracturas

Christopher Mateo, hospitalizado tras recibir una paliza

El ganador de ‘Supervivientes 2015’ fue atacado en el centro de Madrid

Christopher Mateo hospitalizado tras una paliza

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

23 de octubre de 2015, 14:39

Los Mateo están muy asustados. La familia de Christopher, el ganador de ‘Supervivientes 2015’, busca ayuda en los medios después de que el joven de 18 años recibiera una brutal paliza el miércoles pasado.

El adolescente se encontraba en la calle Gran Vía de Madrid cuando sus atacantes se cebaron con él. Era de madrugada y el joven había salido de fiesta. Entonces, un grupo de 5 hombres, de unos 30 años de edad, que hablaban inglés, comenzaron a golpearlo. El ganador del reality se encontraba tomando algo en un local de una popular cadena de comida rápida con unos amigos, tras haber salido de una discoteca.

El joven llegó a perder la consciencia después de haber recibido la tremenda paliza que lo ha dejado con la nariz rota, y contusiones en las costillas y uno de los hombros. El chico se dirigió al hospital por su propio pie, pero sufrió un desmayo cuando viajaba en el taxi que lo llevó al centro sanitario.

Su familia, especialmente su hermano Rafa (de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’), están consternados ante lo ocurrido y piden ayuda a la hora de poder identificar a los asaltantes. Rafa entró en directo en ‘Sálvame’ para mostrar su indiganción y recalcó que habían sido 5 hombres contra uno. “Abusar así de un chico que acaba de cumplir los 18 me parece vergonzoso”.

Christopher y Rafa han sido unos de los protagonistas del verano. Después de que el menor de la familia ganara el concurso de supervivencia, numerosas personas salieron a la palestra diciendo que habían sido estafados por los Mateo. Ellos lucharon por demostrar su inocencia, pero cuando parecía que ya se habían calmado las aguas, el otoño les tenía el peor golpe.

El ‘superviviente’ ha colgado el siguiente mensaje en las redes sociales. “Empezar la noche tan bien y por culpa de abusones, gente mala y envidiosa tenga que acabar ingresado en el hospital con diversas fracturas... Quiero dar las gracias a todos los que me mandáis fuerzas y me apoyáis! #graciasfamilia #gentemala #envidiosos”.

Christopher Mateo hospitalizado

Noticias relacionadas

Loading...