Colaboran en una campaña

¿Quieres conocer al gemelo de David Beckham?

Se visten igual, practican deporte juntos... ¿quién es es este misterioso caballero?

david beckham y su gemelo

Más Sobre...

Moda famosos

8 de julio de 2015, 12:43

Te presentamos a Kevin Hart, gemelo de David Beckham para la nueva campaña de H&M. ¿Cómo? ¿Qué no le sacáis el parecido? Pues desde la cadena sueca lo tienen claro, tanto que los han elegido como los nuevos rostros de la próxima temporada. Y si lo pensáis un poco, puede que sean más parecidos de lo que pensáis. Aquí van 5 motivos por los que Becks y Hart son los gemelos definitivos:

  • Porque los dos son grandes en lo suyo. Uno en el deporte y otro en la comedia. David ha sido un campeón en el fútbol y Kevin ha triunfado en el mundo del espectáculo. Los dos están de moda, el británico arrasa con sus colecciones de ropa y el otro triunfa en taquilla con ‘Dale duro’ y ‘El gurú de las bodas’.
  • Por su sentido del humor. El estadounidense es rápido y tiene una mente híper ágil para sacar una sonrisa en su interlocutor, pero David no se queda atrás. Su flema británica le hace tener un sentido del humor de lo más irónico, aunque siempre parezca tan perfecto y serio.
  • Por su coquetería. Son verdaderos ‘gentlemen’. Camisas abrochadas hasta el último botón, obsesión por los complementos y conocimientos de moda y tendencias. Los dos son unos caballeros del siglo XXI que disfrutan con la ropa y saben sacarle el máximo partido.
  • Los dos son sex symbols. ¿Y qué si Kevin mide 1,63? La altura no es el único requisito que convierte a un hombre en alguien atractivo. Su personalidad, sonrisa, ese cuerpazo y su actitud lo hacen demoledor para muchas (y muchos). Y de Beckham, ¡qué no habremos dicho de él! Dos tiarrones que nos encantan por su físico y por su ‘químico’.
  • Los dos son los perfectos ‘Modern Essentials’. Con todas estas razones, la firma los escoge para representar sus esenciales modernos.
david beckham y su gemelo
¿Quieres conocer al gemelo de David Beckham?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...