Una candidata resuena por encima del resto

¿Quién será la sustituta de Raquel Sánchez Silva en ‘Supervivientes’?

Con la marcha de la extremeña a #0 ahora queda vacante su puesto en los debates del reality

Sandra Barneda

Más Sobre...

Presentadores famosos

22 de febrero de 2016, 12:40

Aceptemos que a ‘GH VIP’ cada vez le queda menos puesto que ya ha empezado la repesca y eso suele determinar el ecuador del concurso, así que empecemos a pensar en el próximo reality, el de ‘Supervivientes’, que este año cuenta con una gran novedad: la incorporación de Sandra Barneda al debate de los domingos, un puesto que el año pasado ocupó Raquel Sánchez Silva.

Pero como la madre de mellizos ahora es una chica #0, desde Mediaset han corrido a buscar sustituta y visto su buena labor en los debates de GH VIP, parece que la catalana resulta la mejor opción. Vertele ofrecía esta información en exclusiva, por lo que parece casi confirmado su incorporación a la familia de ‘Supevivientes’ de la que también forma parte Jorge Javier Vázquez como el presentador a cargo de las galas, y Lara Álvarez como enviada especial a Honduras, aunque esta todavía tiene que confirmar su presencia en los Cayos. ¿Tendrá tiempo con la organización de su futura boda con Fernando Alonso? Siempre pueden hacer encuentros por Skype e ir puliendo todos los detalles para el gran día, que, recordemos, desea que tenga lugar en verano.

Sobre el casting para esta nueva edición solo hay un confirmado: Christian, ganador de ‘Pasaporte a la isla’, aunque ya sabéis lo que podemos esperar del formato, alguna extronista, pretendientes, viejos conocidos de ‘Sálvame Deluxe’, o el viaje de algún colaborador del programa. ¿Os imagináis que se hace realidad la participación de Mila Ximénez, que el año pasado quedó anulada por problemas de salud? Sería lo máximo. Los iba a tener a todos más derechitos que una vela… ¡Con la falta que hace de cordura en las situaciones de hambre que pasan los concursantes!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...