Un atractivo jovencito...

Victoria acude a los eventos del brazo de un hombre mucho más joven

¿Quién ha sustituido a David Beckham como acompañante de lujo de Victoria?

Victoria Beckham David Beckham
victoria beckham su hijo acompañante

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos

10 de noviembre de 2015, 09:39

Victoria Beckham, elegida la mujer del año por una revista estadounidense, se ha dejado ver recogiendo el premio del brazo de un hombre mucho más joven que su amado esposo. Un acompañante que se ha convertido en su mejor pareja para esta clase de eventos… Su hijo Brooklyn.

El adolescente, que tiene la clase heredada de papá y mamá, es el perfecto sustituto de su padre, que ahora se encuentra llevando a cabo un proyecto solidario que combina fútbol y niños sin recursos, creyendo firmemente que el deporte puede ser para ellos una estupenda tabla de salvación. David ahora se encuentra en Argentina, por lo que le ha sido imposible acudir con su mujer a esta importante entrega de premios. Pero puede estar tranquilo, Victoria ha ido acompañada por otro de los hombrecitos más importantes de su vida.

victoria beckham su hijo acompañante

Brooklyn posó al lado de su madre cuando los medios se lo pidieron, se retiró educadamente cuando ya hubo finalizado su papel de consorte, y le cedió todo el protagonismo a una de las mujeres del año. La diseñadora, orgullosa por el reconocimiento, hasta dejó entrever su sonrisa, algo muy poco común en ella. “¡Miradla! ¡Hasta sonríe!”. La ‘Posh Spice’ bromeaba sobre el asunto al colgar una foto del momento en sus redes sociales, “es que estoy muy feliz”.

Brooklyn, que aún no ha finalizado sus estudios, cada vez adquiere más notoriedad en la prensa. Los medios se interesan por sus avances como modelo y como ‘it-boy’, es más, sus primeros romances han comenzado a salir a la luz, porque el mayor de los Beckham interesa tanto como sus populares padres, y estos, además, parecen no tener ningún problema en que su hijo salga en la prensa, pues saben que a él, a diferencia de a Cruz, le encanta ser el objetivo de los flashes. Ha nacido una estrella. Y sus padres, encantados.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...