Una chulapa famosa desde la cuna

¿Quién es esta niña que hoy cumple 38 años?

¿Y tú qué opinas?

rocío carrasco de pequeña

29 de abril de 2015, 15:31

- Quiso ser modelo, aunque ha trabajado, en la mayoría de ocasiones, en la televisión como colaboradora y presentadora. Su última aventura televisiva ha sido en un late-show de lo más gamberro.


- Se casó muy joven, con sólo 18 años. De ese matrimonio nacieron dos niños. Con la mayor, que ya ha cumplido los 18 años, no se habla.


- Es conocida por un diminutivo.


- Fue hija única hasta que fue adulta. Su madre adoptó junto a su nueva pareja a dos hermanos, con los que la relación, a día de hoy, es nula.


- Conoció a su actual pareja hace 15 años.


- Ha estado muchos años alejada de los focos. Sólo regresó para ponerse al frente de un programa en Telecinco.


- Ha sido famosa desde pequeña. Su madre fue una celebérrima cantante, ‘la más grande’, y su padre, un conocido boxeador.

 

 

 

¿Sabes ya quién es?

 

¡Efectivamente! Rocío Carrasco, o lo que es lo mismo, Rociíto. La hija de la Jurado cumple 38 años con su vida patas arriba. Con pareja estable desde hace 15 años, la vida familiar no le sonríe de igual modo. Con sus hijos la relación es tensa, sobre todo con la mayor, Rocío, como ella y como la abuela, que vive con su padre desde que una pelea entre ambas hiciera saltar por los aires la convivencia. La relación entre ambas es inexistente. Al igual que con sus hermanos adoptivos, José Fernando y Gloria Camila, que llegaron a su vida cuando ya había sido madre y la Jurado contrajo matrimonio con José Ortega Cano.

Más Sobre...