¿Qué tal le quedaría el sillón rojo?

¿Qué trabajo podría estar esperando a Isabel Pantoja a su salida de la cárcel?

Pista: Sería en Mexico y en un conocido ‘talent-show’

Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Cárcel Concurso La Voz Cantantes famosos

4 de noviembre de 2015, 14:05

Isabel Pantoja podría ser la nueva ‘coach’ de ‘La Voz México’. Sí, como lo leéis. Parece que eso es lo que quiere conseguir para su amiga el músico Juan Gabriel, que está moviendo sus hilos para garantizarle un sillón giratorio en la próxima edición del talent-show musical.

Sería la primera vez que Isabel se pondría al frente de un espacio de estas características, aunque no es, ni mucho menos, una novata en la televisión. ¡Si hasta ha dado las uvas! Pero antes de entrar a la cárcel, se había centrado en los conciertos y no se había dejado tentar por ofertas televisivas. Pero eso podría cambiar al recibir el tercer grado, según ha contado hoy Antonio Rossi en el ‘Programa de Ana Rosa’.

El periodista ha informado que Agustín Pantoja, mánager de la tonadillera, ya ha empezado a buscar trabajo para que en cuanto Pantoja ponga un pie fuera de prisión, ya tenga opciones. Entrevistas, actuaciones, y, por qué no, un proyecto más que interesante allende nuestras fronteras. Quien estaría tratando de cerrar la participación de la artista en la edición mexicana de ‘La Voz’ es Juan Gabriel, que está haciendo todo lo posible para que Pantoja pueda ser la compañera de Chayanne, el único ‘coach’ confirmado.

Y no es ninguna mala idea. En México la recibirían con los brazos abiertos y puede que ahí consiga llevar una vida más relajada, apartada de los medios. Tan solo decimos ‘puede’, porque, quizás, convertirse en una de las protagonistas de ‘La Voz’ no sea lo mejor para estar tranquila, dado lo mediático que resulta el concurso…

De momento no hay nada seguro, pero nos resulta divertidísimo imaginarnos a Isabel en su sillón rojo, poniendo rostros de sorpresa en las audiciones a ciegas, imponiendo chascarrillos como Rosario ha hecho con sus “monstruos”, y apostando por los nuevos talentos. Desde luego, sería el fichaje estrella de la edición.

la voz kids
Carlos Serrano - Mediaset

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...