El plató se llenó de famosos

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebró su sexto aniversario

El programa comenzó sin título, pero se ha afianzado en la programación de los fines de semana

María Teresa Campos

Más Sobre...

Televisión Telecinco

4 de octubre de 2015, 12:33

María Teresa Campos atraviesa en los últimos meses una de las etapas más difíciles de su vida, en especial, tras la trágica muerte de su hermana Araceli y la separación de su hija Terelu. Pero a María Teresa aún le quedan cosas por celebrar y una de ellas es la buena marcha del programa que presenta en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', que ayer sábado celebró su sexto aniversario. Y, desde luego, tal y como funciona el mundo de la televisión, cumplir seis años en antena es todo un mérito del que no todo el mundo puede presumir.

Para celebrarlo, varios de los amigos y famosos que durante todo este tiempo han sido fieles al programa estuvieron presentes en plató para acompañar a María Teresa y a sus colaboradores: Terelu, Marisa Martín Blázquez, Antonio Rossi, Tony Aguilar, Jesús Mariñas, a quienes se unieron Carlos Ferrando y Pilar Eyre.

Tal y como recordó María Teresa Campos, el programa comenzó en 2009 sin título, a modo de especiales en los que siempre había entrevistas, música y un amplio apartado para el recuerdo. Hoy por hoy, y asi lo afirman muchos cantantes, es el único programa de la parrilla que toda las semanas dedica especial atención a las actuaciones musicales, ya sea mediante el grupo del programa, Los Supersingles y sus versiones de grandes éxitos, o con la presencia de los propios artistas en plató.

Por '¡Qué tiempo tan feliz!' han pasado, a lo largo de estos seis años, unos 300 artistas, desde Alejandro Sanz a Raphael, y ayer estuvieron una pequeña representación de todos ellos: Los Morancos, El Consorcio, Karina, Carlos Baute, Gloria Trevi y Alaska y Mario. En espíritu, otros muchos famosos dejaron grabado un simpático video con la canción 'Que la vida cambia': Lolita, Melendi, Ana Belén y Victor Manuel, el Duo Dinámico...

¡Qué tiempo tan feliz!
¡Qué tiempo tan feliz!

Cada uno de los invitados encendía una de las seis velas virtuales en el 'video wall' del plató que, al final del programa, 'soplaron' entre todos para desearle al programa, por lo menos, seis años más. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...