Los 10 intérpretes mejor pagados y sus ideas sobre ser rico y famoso

¿Qué piensan del dinero los actores mejor pagados?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
1º Robert Downey Jr: 57 millones de euros

1 / 111º Robert Downey Jr: 57 millones de euros

"Rodé 'Air America' (1990) por dos motivos: por estar en una película con Mel Gibson y por ganar mucho dinero. También albergaba la esperanza de que hacer una película comercial me daría una nueva oportunidad en el cine de clase A. Al cabo del tiempo, creo que lo único positivo fue conocer a Mel Gibson".

Más de 20 años más tarde, Robert Downey Jr es el actor mejor pagado, con 57 millones de euros en un año. Y eso parece mucho mejor que conocer a Mel Gibson.

GTRES

2º Channing Tatum: 46 millones de euros

2 / 112º Channing Tatum: 46 millones de euros

"No recuerdo quién lo dijo pero creo que cuando te haces rico y famoso, tengas la edad que tengas, te quedas siempre en esa edad. Porque a partir de ese punto nadie te pide que seas un ciudadano normal"

 

GTRES

3º Hugh Jackman: 42 millones de euros

3 / 113º Hugh Jackman: 42 millones de euros

"Hoy en día, soy la persona menos materialista que conozco, porque mi padre no me educó para salir por ahí a comprarme este coche o el otro. La única razón por la que quería hacer dinero como actor es porque soy un apasionado de la comida"

Bueno, con los 42 millones de euros que ganó entre junio de 2012 y junio de 2013, suponemos que se puede permitir numerosos manjares. Percebes, incluso.
 

GTRES

 4º Mark Wahlberg: 39 millones de euros

4 / 11 4º Mark Wahlberg: 39 millones de euros

"Tengo más dinero que cosas que hacer con él".

Lo entendemos. Bueno, no.

GTRES

5º Dwayne Johnson: 35 millones de euros

5 / 115º Dwayne Johnson: 35 millones de euros

"En 1995 solo tenía 7 dólares en mi bolsillo. Persigue tu sueño..." escribió el actor recientemente en su cuenta de Facebook. A él, parece que le ha dado resultado.

GTRES

6º Leonardo di Caprio: 30 millones de euros

6 / 116º Leonardo di Caprio: 30 millones de euros

"Cuando tenía ocho años, tenía un monedero de camuflaje con dos billetes de dos dólares dentro. Estaba muy orgulloso de esos billetes de dos dólares. Pensaba que eran valiosos porque me había costado mucho conseguirlos"

30 años y 30 millones de euros después...
 

GTRES

7º Adam Sandler: 28 millones de euros

7 / 117º Adam Sandler: 28 millones de euros

"Me llamo Adam Sandler. No soy particularmente talentoso. No soy especialmente guapo. Y, aún así, soy multimillonario".

¡Toma ya!


 

GTRES

8º Tom Cruise: 27 millones de euros

8 / 118º Tom Cruise: 27 millones de euros

"Nunca he trabajado solo por dinero. Si dependes de las ganancias de la película y no va bien, ¿qué pasa? Te quedas sin nada".

Aunque si va bien, te quedas con mucho. 27 millones de euros en un año, sin ir más lejos.

GTRES

9º Denzel Washington: 25 millones de euros

9 / 119º Denzel Washington: 25 millones de euros

En 1998 aseguraba que "Con cuatro hijos tengo que elegir el trabajo en términos financieros, al contrario de lo que hacía cuando era soltero, antes de tener todos estos hijos".

Quince años después, esos hijos están ya más que criados y Denzel parece que sigue eligiendo bien sus trabajos a tenor de los 25 euros que ganó en este último año.

GTRES

10º Liam Neeson: 24 millones de euros

10 / 1110º Liam Neeson: 24 millones de euros

"Es curioso que cuanto más rico y famoso te haces, más gente quiere darte cosas gratis".

Cierto. Y paradójico.
 

GTRES

Más Sobre...
Actores famosos Dinero famosos

17 de julio de 2013, 18:40

La edición norteamericana de Forbes acaba de publicar la lista de los diez actores mejor pagados desde junio de 2012 a junio de 2013. Una lista que encabeza Robert Downey Jr. (gracias a su éxito en 'Iron Man') y al que se le siguen Channing Tatum,  Hugh Jackman, (no deja de ser paradójico hacer un montón de dinero gracias a 'Los miserables'), Mark Wahlberg,... y así hasta diez nombres que puedes encontrar en nuestra fotogalería.

Nombres y, por supuesto, cifras; lo que han ganado (en euros) desde el pasado verano hasta este. Pero no solo. Porque no nos conformamos con los rostros y los números; queremos algo más. Queremos saber qué opinan esos actores multimillonarios sobre el dinero. Y sí. Lo sabemos.

Descúbrelo TODO en nuestra fotogalería.

 

Loading...