"No hemos dado la talla"

¿Qué pasó en la hora sin cámaras entre Suso y Raquel?

Declaración de amor incluida

suso y raquel hora sin cámaras

Más Sobre...

Gran Hermano Telecinco

4 de noviembre de 2015, 10:10

La hora sin cámaras entre Suso y Raquel tuvo mucho más de una merienda en el parque entre dos amigos que de una noche de lujuria y pasión. Los amantes de esta edición de ‘Gran Hermano’ pidieron pasar un ratito a solas sin que los molestaran las cámaras, eso sí, los micros estuvieron abiertos tooodo el rato.

Gracias a estos ‘chivatos’ sonoros hemos sabido que se dijeron algunas palabras tiernas, y que Suso tuvo uno de sus arrebatos chulescos por los que hace que le pillemos tirria. En un momento del encuentro, Raquel le confiesa que se siente muy atraída por él, “me flipas”, le dice en una de las declaraciones de amor más emotivas oídas en DÉCADAS. Suso, sin perder su papel de Danny Zucko en ‘Grease’, le contesta lo siguiente: “te dije que saldrías enamorada de aquí”. Plas, plas, plas. Eso es lo que toda persona quiere oír cuando uno ha le ha entregado su corazón al otro en una bandeja de plata. Se nos saltan las lágrimas de purita emoción.

Y poco más, la verdad. Ni se oyeron fuegos artificiales en Guadalix, ni los protagonistas de la hora sin cámaras terminaron muy satisfechos con la faena. “No hemos dado la talla”, asegura Suso, brutalmente honesto y más indiscreto que Maite vestida de fosforito.

La talla no sabemos si la dieron, pero lo que si dieron fue un gran disgusto a Sofía, que muchos la ven como la ganadora de esta edición por lo que le está tocando sufrir. Y lo de ganadora puede que no, pero el premio a las tragaderas más grandes se lo lleva ella, sin duda. Está aguantando ver todos los días cómo el chico por el que aún siente algo pide horas sin cámaras, se besa con Raquel y, en definitiva, se monta una pseudo-relación con la repescada. Y ella ahí, impávida. Sin cambiar el gesto. Sin hacerle ninguna gracia, pero demostrando que de ‘niñata’ no tiene nada. Muy bien jugado, Sofía. Lo único que acierta a decir es “no sé ni cómo me mantengo en pie”. La frasecita se las trae. Tiene una dosis de dramatismo que ni la ‘Dama de las camelias’. Pero es que lo que a ella le está pasando es para decir eso y mucho más.

suso y raquel hora sin cámaras

Noticias relacionadas

Loading...