"No quiero mostrar una felicidad falsa"

¿Qué le pasa a Tamara Gorro?

La extronista ha colgado un mensaje muy enigmático en las redes sociales

Tamara Gorro
tamara gorro

Más Sobre...

Redes sociales famosos

21 de agosto de 2015, 13:22

“Creo que llega el momento de no tener que mostrar una sonrisa o una felicidad falsa”. Boom. Tamara Gorro ha lanzado la bomba. La extronista y colaboradora televisiva, no está en su mejor momento según ha asegurado en un su publicación más sincera en las redes sociales. No se encuentra con la suficiente fuerza como para seguir con la sonrisa tatuada en la cara, mientras su ánimo no es lo que más le pide. ¿El motivo? Ahí radica la gran duda.

“Recuerdo la última entrevista que dí a mis compañeros de Sálvame Deluxe, ahí Jorge Javier dijo algo que se me quedó grabado... 
Es cierto que siempre he mostrado mi buena cara a pesar de tener momentos muy duros como todo el mundo los tiene.
Después de esa noche me di cuenta de que no podía volver a "mentir" a la gente (vosotros)
 Todo por un simple motivo: no me considero nadie, pero sí persona y como todas ellas hay momentos buenos y malos. Desde hace un tiempo yo no estoy en el mejor, es más paso la barrera del mal y creo que llega el momento de no tener que mostrar una sonrisa o una felicidad falsa...
 Y ahora os preguntaréis ¿por qué lo dices? Como os dije anteriormente, creo que todo lo comparto con vosotros desde el primer día y me habéis apoyado y ayudado MUCHO por eso lo mejor es ser sincera.Mi mente ha estallado, y ahora solo necesito encontrarme a mi misma y volver a ser esa mujer que siempre fui. 
De momento desconecto unos días familia, por supuesto que volveré, hay algo que en mi todavía perdura, tan solo tengo que recargar: FUERZA.
 Gracias por todo y más”.

Este era el enigmático mensaje que ella compartía con todos sus seguidores, los mismos que han celebrado con ella el embarazo de Shaila (a través de un vientre de alquiler), después de que esta no pudiera quedarse encinta, y que día a día aplauden cada uno de los negocios que ella inaugura, el último, una tetería-coctelería que abrió sus puertas a principios de agosto.

Tamara habla de que “su mente ha estallado”, de que quiere encontrarse a sí misma. Volver a ser la que era. Sin dar más explicaciones, y sin querer entrar en motivos concretos, Gorro quiere descansar de las redes y centrarse en ella misma al lado de las personas que más la quieren. Esperamos impacientes tu regreso, Tamara.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...