Forbes elabora su habitual ranking

¿Qué jovencísima actriz cobra más que Angelina Jolie o Julia Roberts?

25 años y 52 millones ganados tan solo el año pasado

Julia Roberts Angelina Jolie Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Dinero famosos Lista Forbes

21 de agosto de 2015, 11:02

Durante años, ellas fueron las reinas de Hollywood. Sus cachés eran de los más altos y Julia Roberts no se aprendía un guión si no estaban puestos sobre la mesa 20 millones de dólares. Pero las cosas han cambiado y ya no es ella, ni tan si quiera la diosa Angelina, quienes ‘parten el bacalao’ en la meca del cine. La que ahora se está haciendo de oro es Jennifer Lawrence, quien, según Forbes, se embolsó 52 millones de dólares el año pasado (junio 2014- junio 2015) protagonizando una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos y encadenando personajes de gran valía interpretativa. Así es como se hace negocio en Hollywood, una peli para llenar el bolsillo, otra para tener contenta a la crítica. ¡Todos ganan! ¡Lawrence de verdad entiende el negocio del espectáculo!

Pero podemos seguir sumando. Los suculentos 52 millones de Jennifer no solo se deben a su trabajo en el cine, no, una parte también fue percibida por su labor como imagen de una de las casas de moda más exclusivas, Christian Dior. Ella es embajadora de la firma y ha protagonizado tanto campañas, como ha acudido a eventos luciendo modelos de la marca. Todo suma a la hora de convertirse en la mujer mejor pagada de Hollywood.

Para encontrarnos con Scarlett Johansson en la segunda posición del ranking elaborado por Forbes hay desdecender varios millones de dólares. En concreto 17. La ‘Viuda Negra’ se embolsó 35 millones por participar en las secuelas de ‘Vengadores’ o ‘Capitán América’. Por último, el tercer puesto del podio lo ocupa Melissa McCarthy, curtida en mil y una comedias, y una de las nuevas ‘Cazafantasmas’. Cuando todos dudaban que ella, con su físico rotundo, pudiera triunfar en una industria tan cruel como esta, es Melissa la que desde su tercera posición ríe ahora.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...