Y también a su hija

¿Qué ha hecho Tamara Gorro para sorprender a su marido?

Ezequiel Garay cumplía 30 años y su mujer quiso que no olvidara este cumpleaños

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 15.33.54. Fiesta sorpresa

2 / 6

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 15.34.30. Lo más importante para tamara

3 / 6

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 15.36.01. Las amigas de toda la vida de Tamara

4 / 6

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 15.36.09. Los 30 de Ezequiel

5 / 6

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 15.34.18. La dedicatoria de Tamara

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

10 de octubre de 2016, 16:12

Pocas cosas hacen más ilusión que una fiesta sorpresa. Tamara Gorro ideó todo para dejar con la boca abierta a Ezequiel Garay, su marido, y, a juzgar por su cara, creemos que lo consiguió totalmente.

Relacionado con esta noticia

El futbolista, que ha fichado por el Valencia y esto ha permitido a la familia regresar de Rusia, cumplía 30 años. Iniciar una nueva década siempre provoca cierto nerviosismo, pero sabiendo que al lado tendrás una familia tan maravillosa como esta, seguro que resulta de lo más tranquilizador. Pero no solo se celebraban los 30 del deportista, sino también el primer cumpleaños de Shaila, que nació solo un día después.

Gorro ideó el domingo una fiesta enorme para festejar con amigos y familiares los cumpleaños, que, en realidad, tendrán lugar hoy y mañana. Globos, figuras recortables en tamaño natural, y hasta un photocall con una imagen de Ezequiel besando a la pequeña Shaila. Todo de lo más familiar y emotivo. Así no es de extrañar que el deportista dedicara estas palabras a la mujer con la que ha decidido compartir su vida: “No tengo palabras para describir el día que pasamos ayer, todo gracias a lo más importante de mi vida, ella. Si, EL AMOR DE MI VIDA @tamara_gorro Hoy cumplo 30 años de vida y ojalá que sean muchos más con la misma felicidad que hasta ahora tengo”.

Tamara, además, aprovechó para estrenar uno de sus nuevos diseños. La empresaria y extronista se ha iniciado en el mundo del diseño y este fin de semana ha tenido la oportunidad de estrenar dos: el viernes, en la boda de Kiko Rivera e Irene, un impresionante modelo rojo con transparencias, y el domingo otro más lady y estampado, que por cierto, combinó con el de la pequeña Shaila. ¡Victoria Beckham, deja paso que llega ‘la Gorro’!

Muchas felicidades para Ezequiel y Shaila y que sigan siendo tan felicísimos como son hasta ahora, y a Tamara que nos cuente de dónde saca tiempo para colaborar en la televisión, diseñar ropa, ser youtuber, empresaria y montar las mejores fiestas sorpresas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...