Ruptura matrimonial

¿Qué ha hecho Paula Echevarría con su alianza de boda?

Mientras, David Bustamante actuaba en León ante sus fans

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 5

1 / 5

Sin anillo

Instagram

2 / 5

Con anillo

Instagram

3 / 5

David Bustamante, de concierto

4 / 5

"No quiero hacer daño a nadie"

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

29 de abril de 2017, 18:57

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante parece que cada día está más rota y sin visos de arreglarse. A falta de un comunicado oficial, solo sabemos que Paula dijo: "En mi casa pasan cosas", y David: "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo". Eso sí, duermen en casas separadas desde hace algo más de dos meses y pronto tendrán que estar juntos de nuevo en la primera comunión de la hija de la pareja, Daniella, de ocho años.

Cada uno está haciendo vida por su lado. Paula se ha incorporado a la grabación del 'spin-off' de 'Velvet', 'Velvet Colección', donde tan solo intervendrá en los primeros episodios, donde su personaje, Ana Ribera, dará el relevo a Clara, interpretado por su buena amiga Marta Hazas. En las fotos que publica en su Instagram, a Paula se la ve feliz, sonriente y tratando de pasarlo lo mejor posible, aunque en su vida real la situación es bastante triste.

El último detalle que nos ha llamado poderosamente la atención es que Paula se ha quitado la alianza de boda. ¿Qué ha hecho con ella? ¿La ha guardado para no ponérsela más? Hasta ahora solo se la quitaba para trabajar, pero en su última imagen en Instagram está en su casa mostrando su nuevo teléfono móvil y no lleva el anillo que en su día David le puso en su dedo prometiéndole amor eterno.

Mientras, David Bustamante ofreció ayer su primer concierto tras haber salido a la luz la noticia de su ruptura con Paula. Algo nervioso, cantó en en el Auditorio de León ante sus fans que, como siempre, caen rendidas a sus pies. ¿Se habrá quitado él también la alianza?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...