Perdidísima

¿Qué hacía Anne Hathaway en una fiesta hippy en Ibiza?

La actriz acudió con su amigo Valentino al evento Flower Power

anne hathaway flower power

Más Sobre...

Hollywood famosos Actrices famosas Fiestas famosos Famosos en Ibiza

12 de agosto de 2015, 09:34

Dibujad la escena en vuestras mentes. Pachá, fiesta Flower Power, año 2015, Ibiza. El epicentro del famoserío más tópico y típico de la isla reunido en una misma discoteca. Massiel se mueve con energía entre flashes, mientras que Fonsi Nieto posa con su chica, agarrados de la mano, inseparables. Marc Ostarcevic ha elegido para esa noche su camisa más psicodélica y, entre todos ellos, más perdida que un pulpo en un garaje, Anne Hathaway. Se nos hace extrañísimo ver a la actriz, que acudió acompañando a su íntimo amigo Valentino, entre los asistentes de la fiesta. Puede que nadie le avisara del código de una evento como estas características, donde el espíritu hippy es el reinante, el blanco es el color ‘must’ y las flores inundan tocados, prendas y complementos… Pero ahí estaba Anne, elegantísima, sí, pero desubicada con su vestido negro por debajo de la rodilla, sandalias nude con lunares y un coqueto bolsito tipo ‘satchel’ con flores (¡así que ahí estaban!).

Os confesaremos una cosa, si nos dan a elegir entre Hathaway y los looks de muchos invitados, nos quedamos sin pensarlo con el de la actriz de ‘Los miserables’, de hecho, nos parece un estilismo precioso, delicado, femenino e ideal para una calurosa noche de agosto. Pero resulta llamativo toparse con algo así de sencillo en un evento en el que la única máxima es el ‘más es más’. Una fiesta en la que sus invitados combinan estampados loquísimos, con coronas de flores, y todo parece embriagado de ‘aftersun’. Porque el bronceado es, de manera pretendida o no, un complemento imprescindible más. Y Anne ni eso tenía. Ella prefiere quedarse con su palidez aristocrática, que de moreno ya va bien servido su amigo Valentino que ha ligado bronce por él y por todos sus compañeros.

El hippy de la fiesta Flower Power parece que no está hecho para Anne, pero ahora que ya sabe cómo es esta celebración, tal vez para el próximo año la encontremos con pantalones de campana, chaleco de flecos y corona florida. Cosas más raras se han visto.

invitados flower power

Noticias relacionadas

Loading...