Increíble

¿Qué hace Lara Álvarez justo antes de acostarse?

La presentadora ha respondido una sorprendente ronda rápida de preguntas en 'Socialité'

1 / 6

1 / 6

Pillada por los pasillos

2 / 6

"Sigo una dieta equilibrada"

3 / 6

Su prototipo de chico ideal no existe

4 / 6

Unida a su hermano

5 / 6

¿Se animará a un cambio de look?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

24 de septiembre de 2017, 20:01

Es guapa, lista, deportista, divertida, canta bien y triunfa en televisión como presentadora de ‘Supervivientes’ y actualmente junto a Dani Martínez y Florentino Fernández en ‘Dani y Flo’. Lara Álvarez es la chica perfecta o al menos eso parece. ‘Socialité’, el programa que presenta todos los fines de semana María Patiño ha sometido a Laruka (así es como se llama en las redes sociales) a un test que nos ha descubierto cosas que desconocíamos de ella. Un cuestionario rápido de preguntas mientras paseaba por el pasillo de Telecinco.

Lara nos ha descubierto así que en sus ratos libres toca la guitarra (algo que ya hemos comprobado en numerosas ocasiones a través de los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram), ha reconocido que sigue dieta y que intenta mantener una alimentación equilibrada y ha reconocido que su ritual diario es echar colonia en la cama antes de dormir, sin duda algo sorprendente que desconocíamos.

Sin embargo lo más interesante ha llegado con las preguntas sobre amor. Un reportero del programa le ha preguntado: “¿Lugar en el que te gustaría que fuese tu primera cita ideal?”. “En una playa” – respondió la asturiana. Según Lara, su prototipo de chico ideal no existe porque aún no ha llegado y preguntada sobre qué físico prefiere en un chico la guapa presentadora respondió: “cualquiera que me quiera”.

Pero el cuestionario aún tenía más preguntas. “¿Qué es lo que más te gusta o te llama la atención en un chico?”. “Que me haga reír”-respondió Lara. “¿Te han roto el corazón muchas veces?”. “No, gracias a Dios”. Finalmente Lara ha reconocido que el viaje que más la ha marcado fue a Bali, que le gustaría ir a Filipinas, que también le gustaría hacerse un tatuaje de un amanecer sencillo con su hermano y que de hacerse un cambio de look radical se pondría el pelo azul. ¿Se atreverá a sorprendernos con el pelo de color Pitufo en la próxima entrega de ‘Supervivientes’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...