hace unos meses se anunció su ruptura

¿Qué ha pasado realmente entre Verónica Echegui y Álex García?

La actriz confirma que jamás hubo separación y que él no ha estado con Manuela Vellés

Qué ha pasado realmente entre Verónica Echegui y Álex García

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos

9 de febrero de 2016, 11:14

Hace unos meses vivimos la taquicárdica noticia de la separación de Mauela Vellés y Miguel Ángel Muñoz. La cosa era especialmente peliaguda porque, se suponía, que ella había empezado una relación con su compañero de obra de teatro, Álex García, quien entonces salía con Verónica Echegui. Entonces se dio como cierta esta pareja, pero ha sido la propia Verónica quien se ha encargado de desmentirla.

Lo hizo en la ceremonia de los Goya, en la que ella estuvo sentada con García, quien estaba nominado a actor revelación. En conversaciones con Europa Press reveló que jamás existió ruptura, y que Manuela y su chico tan solo son amigos. Pues nada, ¡qué viva la amistad!

Qué ha pasado realmente entre Verónica Echegui y Álex García

Me parece que Manuela es una tía bellísima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex. El resto forma parte de Matrix”. Pues qué clarito lo ha dejado, y, además, la metáfora con el film de los Wachowski nos ha matado. Está segura de lo que siente y confía ciegamente en su chico, al que conoció rodando ‘Seis puntos sobre Emma’ en 2011. Asegura ir “con el corazón abierto”, y está tranquila ya que asegura que obró bien. “Conozco a la persona con la que estoy”.

Sobre las fotos en actitud cariñosa entre Manuela y Álex, quienes también han trabajado juntos en ‘La Novia’, ella las vio y no les dio mayor importancia, ya que, asegura, si a ella le tomaran algunas así con sus amigos, también podrían darse equívocos.

Aclarado entonces, y sabiendo que ellos siguen juntos, que Miguel Ángel Muñoz ahora está ilusionado con una joven actriz, queda saber cómo tiene el corazón Manuela, una de las actrices más misteriosas y enigmáticas de nuestro cine. ¿La tendremos enamorada y la muy pilla no nos habrá dicho nada?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...