Un buen baño para superar las altas temperaturas

¿Qué bella presentadora acaba de disfrutar de su primer baño del verano?

Dio a luz a su segundo hijo hace poco más de seis meses y ya luce una figura así espectacular

Primer baño

7 de junio de 2016, 20:41

¿Acabará Instagram con los posados veraniegos? Aunque le quiten todo el aura de gran acontecimiento al baño de inauguración del verano, las primeras imágenes de nuestras famosas preferidas en bikini, luciendo palmito son de lo más refrescantes desde que ha comenzando a apretar el calor estival. 

Si hace unos días era Laura Matamoros quien lucía un bikini de crochet, una de las tendencias de este año en moda de baño, ahora le toca a Pilar Rubio, que en poco más de seis meses de dar a luz a su segundo hijo, Marco, ha vuelto a recuperar su escultural figura. 

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha enfundado su bikini blanco (que también viene muy fuerte en las tendencias veraniegas), y se ha dirigido con paso decidido a zambullirse en un refrescante baño en la playa. Pilar ha compartido esta sugerente instantánea en la que aparece de espaldas, con el pelo recogido y su espectacular figura queda recortada por el horizonte y las aguas turquesas. La foto, de la que no ha sido revelado el lugar donde ha sido tomada, ha encantado a sus admiradores y lleva conseguidos casi 27.000 'Likes'. 

 

 

Primer baño del verano! 😃😃😃// First beach day! Awesome 😀😀😀

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La presentadora y actriz acaba de publicar un libro donde revela su visión sobre la maternidad y los secretos para lucir una figura tan espléndida y envidiable como la suya. Sobre todo, después de haber dado a luz a dos niños, Sergio Jr. y Marco, quien nació en noviembre del año pasado. Es sorprendente lo rápido que Pilar ha recuperado la línea.

Seguro que este primer baño le ha venido muy bien para cargar pilas y llenarse de energía, pues a partir del viernes es probable que le toque sufrir. Ese día se pone en marcha en Francia la Eurocopa y su pareja, Sergio Ramos, uno de los jugadores más emblemáticos de la expedición española, intentará revalidar el liderato de la Selección, conquistando el tercer título en esta competición.

 

Noticias relacionadas

Loading...