'Juego sucio en Instagram'

La put*** de Marta Torné a Marta Hazas y Andrea Duro

Les prometió que iba a subir una imagen conjunta "sin filtros y sin retoques", pero el resultado es más imprevisible de lo que esperaban

Marta Torné Marta Hazas
Marta Torné

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Rodajes famosos Redes sociales famosos Velvet

5 de agosto de 2017, 13:31

¡Lo que dan de sí los descansos entre toma y toma en 'Velvet Colección'! Que se lo digan a Marta Torné, Marta Hazas y Andrea Duro, que se han hecho inseparables y expertas en que las largas jornadas de trabajo se pasen rápido y, además, de la forma más divertida. De momento, tenemos que pasar las ganas hasta su estreno viendo las fotos del rodaje que comparten sus protagonistas y la última no puede ser más descacharrante. A nosotros nos lo parece, pero no sabemos si a las compañeras de la expresentadora de 'Cámbiame' les habrá parecido lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Como le ha dicho un seguidor, Torné le ha echado "morro" y ha compartido una imagen en la que, en comparación, ella sale mucho más 'favorecida' que sus compañeras. Lo típico que hace esa amiga que, aunque tú sales mal, la comparte igualmente sin ningún tipo de consideración ni empatía, porque ella sale estupenda y quiere llevarse 'Likes'. Todo por unos 'Likes', sí. Para más inri, además, ha pasado totalmente de la promesa que les había hecho a Hazas y Duro de no usar "ni filtros ni retoques". "¡Claro que sí, guapis!", escribe acompañando la frase con unas caritas de demonio.

En la simpática instantánea, Torné aparece "finita, finita", como un elfo 'ye-yé', mientras que la figura de sus compañeras se va deformando y parecen salidas del casting de la princesa Fiona de 'Shrek'. Vaya 'juego sucio' el de la actriz... Definitivamente, solo se ha tratado de una broma y no podemos estar más de acuerdo con Torné: se le han quedado "las piernas de Ana Obregón" y, tanto Marta Hazas como Andrea Duro (y la propia Torné) "están guapas de todas formas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...