En Barcelona

La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'

Tras dejar el programa ‘Cámbiame’ Marta disfruta del tiempo libre con su marido y su mascota

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Nueva vida

2 / 10

Como una madre

3 / 10

Muy natural

4 / 10

Rufus Jr.

5 / 10

Co-autores

6 / 10

Fan del invierto. Fan del invierno

7 / 10

Vida de lujo. Vida de 'lujo'

8 / 10

Enamorados

9 / 10

En forma

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Mascotas de famosos Exclusivas

21 de febrero de 2017, 09:13

Desde que hace unas semanas Marta Torné anunciara su adiós del programa ‘Cámbiame’ su vida ha cambiado mucho. A día de hoy la catalana está disfrutando de uno de los momentos más tranquilos de su vida en su Barcelona natal, en donde vive con su marido, Roger Gual y su perrito.

Relacionado con esta noticia

Muy pronto pudimos ver a Marta salir de su casa. Sin maquillar, enfundada en unos leggins, jersey grueso y con un cómodo plumas de color oscuro, la presentadora estuvo paseando a su perro, Rufus Jr., al que quiere tanto como a un hijo.

Se trata del segundo perro de la raza Yorkshire que la actriz tiene, pues tras la muerte del primero, Rufus, decidió seguir con la tradición. Y es que tanto cariño tenía a la mascota que incluso le llegó a dedicar una cuenta de Instagram –que ha heredado Rufus Jr.- y era coprotagonista de su primera novela, “Marta y Rufus”.

Tras un paseo más bien corto, Torné aprovechó que estaba en la calle para sacar el coche del garaje, un flamante BMW X1, a la venta desde 30.000 euros, y al que poco después se subió su marido, Roger Gual, cargado de maletas y paquetes.

Si bien no sabemos a dónde se dirigía la pareja, por sus abrigados atuendos podemos adivinar de se trataba de un destino más bien frío, posiblemente con nieve.

Si bien su marcha de ‘Cámbiame’ fue un momento triste, Marta Torné está implicada en nuevos proyectos, algunos de ellos en Los Ángeles, que han conseguido sacar la mejor de sus sonrisas, pues volverá a sus orígenes de actriz.

Hasta que llegue el momento de desvelar de qué proyectos se trata, Marta disfruta del día a día con su marido y su pequeña mascota, que se han convertido en sus mejores apoyos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...