Salvado a tiempo

Eliad Cohen perdió el conocimiento y angustió a la audiencia de 'Supervivientes'

El israelí se desvaneció después la prueba de apnea y la rapidez de sus compañeros evitó el peor de los desenlaces

1 / 5

1 / 5

Supervivientes 3. Susto en la prueba de apnea

2 / 5

Supervivientes 2017 2. Un comportamiento extraño

3 / 5

Supervivientes 2017 4. Su cuerpo al límite

4 / 5

Supervivientes 2017. La preocupación de sus compañeros

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

5 de mayo de 2017, 12:17

La edición de este año de 'Supervivientes' es una entrega de alta tensión y nos está generando más taquicardias que estar colgados de un barranco. Si no es por las chispas que saltan en su complicada convivencia, son las sorpresas que nos deparan las pruebas. De nuevo, Eliad Cohen volvía a preocupar a todos. El israelí ya fue evacuado recientemente tras torcerse el tobillo. Un percance que no dio más problemas y pudo seguir desarrollando su participación en el concurso con normalidad.

Relacionado con esta noticia

Pero las tremendas imágenes que presenciamos en la noche del jueves nos puso a todos de los nervios. Básicamente, porque podría haber derivado en un situación más preocupante.

El equipo Cielo se sometía a la prueba de apnea. Leticia, José Luis, Edmundo... Todos iban saliendo a la superficie, pero Janet y Eliad seguían su particular pique bajo el agua. Jorge Javier Vázquez iba comentando el desarrollo de prueba y advertía unos gestos faciales muy raros del israelí. El presentador expresaba su preocupación, porque Cohen llevaba más de dos minutos bajo el agua y convulsionaba. Su afán competitivo estaba llevando a su cuerpo al límite y poniéndole en peligro. Janet perdía la competición frente al empresario. Las caras y convulsiones solo eran un presagio de lo que iba a pasarle en la superficie y que heló la sangre tanto a los presentes en plató como a los que estábamos en casa.

Eliad sacaba la cabeza desorientado y con la mirada perdida y sufría un vahído aún en el agua. Sus compañeros le felicitaban sin saber leer en su comportamiento lo que realmente estaba pasando y empezó a ahogarse. Lara, sobre una tarima, y Jorge Javier desde plató advertían a sus compañeros para evitar que se hundiera y le pusieran a salvo. Ya en brazos de sus compañeros, Eliad recuperaba el sentido, sin haber sido consciente de lo que le había pasado hacía unos instantes. Un susto en directo del que nos costará recuperarnos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...