"quiero que mis hijos crezcan con animales"

El problemón con su perrita que trae de cabeza a Tania Llasera

La presentadora se encuentra ante una difícil encrucijada y lleva días dándole vueltas a la cabeza en busca de una solución definitiva

Tania Llasera
1 / 7

1 / 7

tania llasera 5. Niños y perrita de edad avanzada

2 / 7

tania llasera 4. "Me da pena"

3 / 7

tania llasera 3. Mila se marcha temporalmente

4 / 7

tania llasera 2. Mila se zampó un sobre de jamón

5 / 7

tania llasera. Es demasiado para ella

6 / 7

Tania llasera 1. "Quiero que mis hijos crezcan con animales"

Más Sobre...

Mascotas de famosos

30 de abril de 2018, 17:56 | Actualizado a

Tania Llasera tiene por delante una decisión de lo más complicada. Su perrita Mila cada vez tiene más problemas debido a su avanzada edad y eso junto a sus dos hijos pequeños está poniendo a la presentadora en una situación de lo más complicada.

Relacionado con esta noticia

"Milagros lleva conmigo 9 años pero es un problema tener una perrita tan mayor con dos niños pequeños. Desde que Pepe nació está suelta de la tripa. Ahora Lucía empieza a gatear y algún día de estos me la voy a encontrar rebozada en caca y no me apetece mucho", ha explicado en su canal de Mtmad, 'Dando la talla'.

Tal y como ha contado, Tania lleva varios días dándole vueltas al asunto. "La solución más obvia es ponerle a la perra pañales pero es un carlino de pelo corto y le va a pegar toda la porquería al pelo. No sé si va a ser más problema que solución", reflexionaba visiblemente afectada.

"La otra idea es acotar a la perra a una zona. Dejarla en la cocina y que por lo menos esté ahí pero lo que pasa es que me da pena por Mila que esté siempre encerrada y me da pena por los niños que quieren estar con Mila", continuaba explicando.

"Al final, después de estar muchos días limpiando cacas de todo tipo he decidido que se la lleve mi primo que tiene un perro ya y que los adora. Él y su pareja la van a cuidar. Ellos me mandan fotos y está perfectamente, aunque sigue suelta de la tripa", decía.

"Dentro de una semana vuelve, a ver si tiene mejor la tripa. Si no la tiene mejor no sé qué hacer. Igual la tengo que dar a una familia de acogida, a mi madre... a alguien la cuide y yo la pueda ver porque es que no puedo con todo. Tengo dos niños de pañales y ahora una perra que no contiene la caca", ha contado.

"Me da pena. Me da mucha pena. Porque es mi niña y además quiero que mis hijos crezcan con animales. Quiero que Mila esté con los niños porque es muy buena con ellos", concluía con bastante pena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?