Han retomado la relación

Primeras palabras de Marisa ante la situación de su hija Arantxa Sánchez Vicario

La madre de la extenista ha dejado claro que vuelve a tener contacto con ella tras el inicio del divorcio

Arantxa Sánchez Vicario
1 / 8

1 / 8

Marisa Vicario Rubio 01. Marisa Vicario aparece ante las cámaras

2 / 8

Marisa Vicario Rubio 02. "Yo ya lo sabía"

3 / 8

Marisa Vicario Rubio 03. ¿Están acercando posturas?

4 / 8

Marisa Vicario Rubio 04. Una familia discreta

5 / 8

Marisa Vicario Rubio 05. A las puertas de la reconciliación

6 / 8

Arantxa Sánchez Vicario. El peor momento de Arantxa

Lluís Bou

7 / 8

Javier Sánchez Vicario. Javier Sánchez Vicario, a favor de Arantxa

Más Sobre...

Divorcios famosos Polémicas de famosos Familias Tenistas famosos Separaciones

19 de febrero de 2018, 19:35 | Actualizado a

Hubo un tiempo en el que la mala relación y el distanciamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia fueron noticia. La cosa llegó tan lejos que la reconciliación parecía imposible, pero las vueltas que da la vida son impredecibles y parece que la tortilla está empezando a girar a raíz del divorcio de la extenista y Josep Santacana. Arantxa está pasando por un delicado momento vital y parece que su familia podría estar dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva para apoyar a su hija y hermana.

Marisa Vicario, la madre de Arantxa, ha reaparecido ante los medios y ha pronunciado sus primeras palabras al respecto. "No me ha sorprendido la noticia porque yo ya lo sabía", ha asegurado Marisa, dejando bastante claro que madre e hija han retomado la relación. Una relación que parecía imposible de recuperar cuando dos meses después de la muerte de su marido, Emilio Sánchez, en febrero de 2016, durante el torneo de tenis Conde Godó, Marisa declaró que no había tenido ningún acercamiento con su hija, a pesar de haber estado ella en Miami, lugar de residencia de la extenista. Y es que durante el sepelio, la familia echó a la fuerza y de malas formas a Arancha y a Santacana, un gesto que revelaba la pésima relación que había entonces entre ellos.

Relacionado con esta noticia

En declaraciones a Vanitatis, Marisa Vicario ha afirmado que "Somos una familia muy discreta. No voy a hacer declaraciones porque es un asunto que no me compete. Ni lo hice antes ni lo voy a hacer ahora. La prensa tiene que entender que es una situación complicada para todos nosotros". Sin embargo, revelando que ya sabía lo que estaba pasando deja entrever que tiene contacto con Arantxa. Por otro lado, Laura Lago ha informado en 'Sálvame' que ha contado a algunos compañeros de la prensa que sí que han acercado posturas y también personas cercanas a sus hermanos van por esa línea, por lo que parece que puede confirmarse un acercamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia.

​Un acercamiento que, por lo que cuenta Laura Lago, le sería muy necesario dadas las circunstancias: "Por los años que hace que conozco a Arantxa, es una persona que nunca ha estado sola. Siempre ha estado protegida en una burbuja. Después de estar protegida por sus padres, se casó con un periodista deportivo. Ese matrimonio duró unos 9 meses. Poco después conoce a Josep Santacana y no tarda mucho en casarse con él. La protege. Vuelve a estar en una burbuja creada por Josep Santacana, que es quien le habría alejado de su familia. Y ahora mismo ella está sola, porque en Miami no tiene a nadie. Sus hijos, nadie más", explica.

Javier Sánchez Vicario, hermano de la extenista, sería también uno de sus nuevos apoyos en este difícil trance. Aunque él tampoco ha querido pronunciarse públicamente, Marisa Martín Blázquez ha asegurado en 'El programa de AR' que Javier está de parte de su hermana. De confirmarse este acercamiento familiar, sería la única buena noticia dentro del drama que está viviendo Arantxa Sánchez Vicario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?