Su hija falleció a los 22 años

Primeras palabras de Bobby Brown tras el fallecimiento de Bobbi Kristina

El cantante confiesa estar "completamente paralizado"

Whitney Houston Bobbi Kristina Brown
Bobby Brown

Estela Cebrián

28 de julio de 2015, 17:35

Ayer nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento de Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown a los 22 años de edad después de estar siete meses en un coma inducido.

Tanto las circunstancias (Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa) como su temprana edad, han sacudido a todo el mundo, que unas horas después de su fallecimiento lamenta la pérdida de un alma tan joven.

Los dos hombres más importantes de su vida no han tardado en pronunciarse al respecto de su pérdida.

Bobby Brown lanzaba un comunicado a través de su abogado en el que confesaba estar "completamente paralizado". El ex de Whitney Houston describe a su hija como "un ángel" y se lamenta de que ahora la familia "debe encontrar una manera de vivir sin ella y honorar su memoria". Y sentencia: "nuestra pérdida es inimaginable".

La otra figura masculina en la vida de Bobbi Kristina es Nick Gordon, su pareja, quien la encontró inconsciente y se encargó de llamar a los servicios médicos. Su madre, Michelle Gordon ha querido hablar por el y ha dicho: "Nick amaba a Krissi y se preocupaba profundamente por ella, y ha sufrido cada día que han estado separados. El y nuestra familia compartimos el dolor y pedimos que respeten nuestra privacidad. Nuestros pensamientos y oraciones están tanto con los Houston como con los Brown en este momento tan difícil".

Nick ha estado durante todos estos meses en el centro de la polémica, por las circunstancias en que se encontró a Bobbi Kristina y por la relación que mantenía con ella antes del fatídico día. La autopsia, sin embargo, ha revelado que no hay lesiones significativas ni motivo subyacente de la muerte, así como condiciones médicas desconocidas.

Lo que sí permanece en duda es cómo pudo pasar. Aunque las heridas encontradas en el cuerpo se aducen a un accidente de coche días antes, todo lo que rodea a la muerte de la joven es aún un misterio y la autopsia aún tardará semanas en revelar las causas de la muerte.

El funeral de Bobbi tendrá lugar el próximo jueves en Atlanta y será enterrada en el cementerio Fairview Westfield de New Jersey junto a su madre.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...