encantados con la noticia

Primeras fotos de Manuel Carrasco y Almudena Navalón tras anunciar su paternidad

La pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo año

Manuel Carrasco
1 / 7

1 / 7

DL u331649 005. A su llegada a Madrid

2 / 7

DL u331649 002. A Almudena aún no se le nota el embarazo

3 / 7

DL u331649 009. Padres primerizos

4 / 7

DL u331649 008. 'Desde el otro lado'

5 / 7

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 09.31.27. El último concierto

6 / 7

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 09.41.16. Inocente

Más Sobre...

Famosas embarazadas Cantantes famosos

30 de diciembre de 2016, 10:02

Ardíamos en deseos de verlos juntos, paseando felices, enamorados y, sobre todo, ilusionados. Y es que, de aquí a unos meses, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convertirán en padres. La presentadora está embarazada y esta ha sido la primera vez que las cámaras de la prensa captan sus imágenes desde que se hizo pública la noticia.

Relacionado con esta noticia

Solo dos semanas atrás, Manuel contó a sus seguidores la estupenda noticia a través de la manera que mejor sabe hacerlo, poniéndole música. Su tema ‘Desde el otro lado’ va dirigido al bebé que aún no ha nacido, y al que le canta estando en el vientre materno. La canción está disponible en iTunes y ya se ha convertido en número uno de ventas, consiguiendo algo muy importante, que una buena suma de dinero vaya a parar a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica, puesto que todo lo recaudado va destinado a ayudar a niños que realmente lo necesitan. Un gesto precioso con el que esta familia enseña solidaridad a su bebé desde antes, incluso, de su nacimiento.

Las fotos de la pareja fueron tomadas en la estación de Atocha, en Madrid. Almudena y Manu venían de haber trabajado en Barcelona, donde el cantante ofreció un concierto, y a su llegada a la capital fueron ‘pillados’. Sus sonrisas no son casualidad, puesto que estos enamorados están encantadísimos con la idea de formar una bonita familia.

Esta misma semana, en la gala especial de ‘Inocente, Inocente’, Carrasco fue víctima de una broma en al que se disfrazó a gente cercana de su entorno de otras personas, supuestamente, totalmente desconocidas para él. Pero el onubense pronto pilló que se trataba de una inocentada, no tuvo más que ver a su amigo ‘el Tortu’ vestido de Guardia Civil para confirmarlo: le estaban tomando el pelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...