Junto a su secretaria

Primera imagen de Andrés Pajares tras conocerse su delicado estado de salud

El actor se dejó ver en la presentación del nuevo disco de José Mercé la noche del 6 de noviembre

1 / 6

1 / 6

Andrés Pajares 2016. Muy desmejorado

2 / 6

Andrés Pajares. Reaparición pública

3 / 6

Andrés Pajares 2. Toda una sorpresa

4 / 6

Andrés Pajares y Norma Duval septiembre. Problemas de salud

5 / 6

Andrés Pajares y Fernando Esteso 2016. Su hijo Andrés Bruguera, muy preocupado

Más Sobre...

Actores famosos Familias Salud Conciertos famosos

7 de noviembre de 2017, 18:07

Fue hace pocas semanas cuando unas imágenes de Andrés Pajares captadas en vídeo hicieron saltar la voz de alarma: en la secuencia, podía verse a un Andrés notablemente desmejorado, caminando a duras penas al lado de su secretaria, apoyándose en ella y descansando, en otras imágenes, sentado en un banco y con gesto exhausto.

Desde ese momento, la preocupación por el estado de salud del actor no hizo más que crecer: y es que era evidente que su aspecto general era el de un hombre frágil que parecía mucho mayor de lo que realmente es. Un tiempo después de que esas imágenes salieran a la luz, Andrés Pajares ha decidido reaparecer públicamente y lo ha hecho, una vez más, acompañado de su inseparable secretaria, Juana Gil.

Relacionado con esta noticia

Juntos acudieron a la presentación del nuevo disco de José Mercé en el Teatro Luz Philips Gran Vía la noche del pasado 6 de noviembre. Su llegada al teatro fue toda una sorpresa debido a las preocupantes noticias que surgieron tras la aparición de las mencionadas imágenes, pero quizá el actor quiso, precisamente, hacer un llamamiento a la calma y demostrar, con su presencia, que su estado de salud no es tan grave como podría parecer.

De hecho uno de los hijos del actor, Andrés Bruguera, detalló en una entrevista a la web 'Look' los problemas de salud de su padre: "Está fatal de la espalda, lleva varios meses así. Le cuesta andar y necesita ayuda", explicaba. "Lo peor de todo es que no acepta mi ayuda personal. No se deja ayudar por sus hijos porque, además de su espalda, padece problemas psicológicos que están diagnosticados como un trastorno bipolar mixto. Todo esto es muy duro para mí. Desde el diagnóstico no acepta nuestra ayuda. Ni la mía ni la de mis hermanas", continuaba.

A pesar de todo, Andrés Pajares quiso ponerse el mundo por montera y posar con su mejor sonrisa antes de entrar a ver el espectáculo. Y, aunque necesitaba ayuda de su secretaria para moverse de un lado a otro, en el momento en el que las cámaras se dirigieron a él decidió soltarse y mantenerse por sí mismo. Quizá una sutil forma de intentar tranquilizar a sus fans y decirles, sin palabras, que no está tan mal como parece.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...