muy deteriorado

Preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares

El actor de 77 años necesita la ayuda de su secretaria y prometida para caminar

1 / 4

1 / 4

Un poco de descanso

Telecinco

2 / 4

Se coge de su brazo

Telecinco

3 / 4

Juana, su gran apoyo

Telecinco

Más Sobre...

Actores famosos Salud

8 de octubre de 2017, 17:44

Hace ya más de seis años de su última aparición televisiva en 'Qué tiempo tan feliz' pero las primeras imágenes que vemos de Andrés Pajares desde entonces, han generado bastante preocupación por su estado de salud. El actor tiene ya 77 años y presenta un aspecto bastante desmejorado. Con el cabello totalmente blanco y necesitando la ayuda de Juana, su secretaria y prometida, tal y como él mismo define su relación con ella, para caminar.

El pasado sábado el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida', mostraba unas imágenes exclusivas de Andrés Pajares en las que se podía apreciar lo mucho que ha empeorado su estado de salud. Hace más de seis años que le vimos por última vez en un plató de televisión cuando acudió al programa de María Teresa Campos. Y desde entonces, Pajares parece haber envejecido a pasos agigantados.

En esas imágenes, se puede ver al cómico cruzando una calle a paso lento y algo encorvado y sin soltar a Juana, la mujer con la que afirma que se va a casar. Lo cierto es que Andrés ha cumplido ya los 77 y no es tan extraño que su salud física haya empeorado con los años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...