¡Precioso!

Primera fotografía del segundo hijo de Magdalena de Suecia

Del bebé aún no han confirmado el nombre, lo harán hoy a las 17 horas

Magdalena de Suecia
bebé de suecia
Kungahuset.se

Más Sobre...

Casas Reales Hijos de famosos

17 de junio de 2015, 09:51

Dormido, aún hinchadito y precioso. Así Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neil han presentado al mundo a su segundo hijo, el primer nieto varón de los reyes suecos. A pesar de que aún seguimos sin saber su nombre, ya sabemos que es un niño muy guapo, y es que, según indica el protocolo de esta casa real, antes de que se haga público el nombre, el rey debe comunicárselo al gabinete de Estado en una reunión a puerta cerrada y después, ya sí, podrá ser compartido de manera pública. Esto tendrá lugar hoy miércoles 17 a las 5 de la tarde, entonces conoceremos el nombre que la princesa y su marido han pensado para su hijo.

Como unos papás más, el matrimonio ha mostrado la carita del bebé a través de las redes sociales. Facebook era testigo del placentero sueño del niño, y, ahí, a la vista de los miles de seguidores de la casa real, Magdalena se ha dirigido públicamente con estas palabras: “Chris y yo estamos muy emocionados por el cariño que hemos recibido tras el nacimiento de nuestro bebé”. Como veis, ni rastro aún del nombre del niño, que tan solo es llamado “bebé”.

El pequeño anónimo nació el lunes 15 dos días después de que su madre presumiera de tripita en la boda de su tío Carlos Felipe con Sofía de Hellqvist. Tan avanzado estaba el embarazado, que la princesa no pudo viajar en barco en la fiesta de se celebró el viernes para calentar motores de la boda que estaba por llegar al día siguiente. El pequeño, a diferencia de su hermana Leonore, ha nacido en Estocolmo. La hija mayor del matrimonio vino al mundo en Nueva York, ya que se encontraban viviendo en la Gran Manzana en el momento del alumbramiento.

bebé real suecia
Kungahuset.se

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...