¡Le han pillado!

El posado robado de Jorge Javier que dará mucho que hablar

Las vacaciones de Jorge Javier en Menorca están dando para mucho, incluso para algún que otro robado 'inesperado'...

Jorge Javier Vázquez
1 / 5

1 / 5

Jorge Javier Vázquez. El rey de los posados

2 / 5

Jorge Javier Vázquez. Primero, mirando al mar...

3 / 5

Jorge Javier Vázquez. Después, leyendo...

4 / 5

Jorge Javier Vázquez. Y para finalizar...

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

7 de septiembre de 2017, 12:31

¡Era de esperar! Tanto hemos hablado de la impresionante casa en la que Jorge Javier está disfrutando de sus merecidísimas vacaciones en Menorca que, claro, todo el mundo está deseando cogerse un avión para conocerla de primera mano. Menos mal que nuestro presentador de cabecera está acostumbrado a lidiar con cualquier tipo de fieras y no se asusta ante nada. Ni, incluso, ante la presencia de improvisados paparazzis en la zona. Ay, Jorge, ¡qué te han pillado!

Relacionado con esta noticia

Desde luego, Jorge Javier le ha cogido el gusto a esto de los posados y nos está deleitando con algunas de las instantáneas más maravillosas de todo el verano. Entre imágenes de relax absoluto en la piscina y alguna otra un pelín más provocadora, solo nos entran ganas de cruzar los dedos para que, el año que viene, Sálvame se traslade a Menorca y emitan directamente desde la casa de Jorge Javier. ¡Menudo sueño hecho realidad! Lydia haciendo el chuminero en la piscina, Mila y Kiko sentados en la tumbona y Terelu refugiada debajo de la sombrilla para que no le diese demasiado sol. Ay, qué bonito es soñar...

Pero, claro, tanto posado, tanto instagram, ha terminado por salirle un poco caro a Jorge Javier. Sí, sí, ¡el presentador ha sido víctima de los paparazzis! Estaba tan tranquilo, paseando por una de las calles de la bonita isla, cuando, de repente, un malintencionado fotógrafo se plantaba delante de él para hacerle un robado. ¡Cuidado, Jorge! Ha sido todo tan rápido que el propio presentador ha querido compartir la fotografía en su perfil de instagram, para que el mundo entero compruebe que no estaba posando y que no tenía ni idea de que le estaban haciendo fotos. Porque, claro, eso es lo que debe haber pasado, ¿no? Podéis comprobarlo vosotros mismos:

¡Vaya hombre! ¡Me han pillado y no me he dado cuenta! 😏

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Ay, Jorge, ¡cómo están siendo tus vacaciones! Nos lo pasamos tan bien observándolas que ojalá pudieses quedarte ahí todo el año. Aunque, bueno, también estamos deseando verte en plató. ¡Disfruta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...