Una apuesta tiene la culpa

¿Por qué Leonardo DiCaprio ha conseguido caernos rematadamente mal?

El oscarizado actor, gracias a una apuesta, ha pasado de ser un ídolo a un caradura

Leonardo DiCaprio

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Actores famosos

6 de junio de 2016, 12:12

Ligarse a 6 modelos de Victoria’s Secret en una sola semana. Así dicho parece la sinopsis de la última 'cafrada' de película que unos estudios cinematográficos tratarían de colarnos este verano. Pero no. El ‘blockbuster’ es real y es la apuesta que Leonerdo DiCaprio hizo con su amigo, el también actor Tobey Maguire (sí, Spiderman).

Relacionado con esta noticia

Leonardo, que la última vez que practicó la caballerosidad fue en ‘Titanic’, quiere hacer historia y no como el actor con más nominaciones sin fruto del cine actual. Di Caprio aspira a ser ese hombre que admiraría el más gañán de tu grupo. Ese tipo que alardea de lo que ha ligado y es tachado de ‘crack’ por los demás de la manada, mientras a ti, persona civilizada y con dos dedos de frente, te recorre un escalofrío que te deja muy mal cuerpo.

El ‘Renacido’ tiene una motivación en esta vida. Unos quieren escribir un libro, otros plantar un árbol, también están los que quieren formar una familia, o, sencillamente, ser felices. Él quiere ligar con cuantas más modelos (de Victoria’s Secret), mejor. Diréis, bueno, pues es una aspiración como cualquier otra. Sí, pero no. ¿Por qué? Pues porque está objetizando a esas mujeres, diana de sus desvelos machistas. Porque para él empiezan a ser solo un número. Porque las colecciona como si fueran ‘tazos’. Y eso no hace ninguna gracia.

Además, según publica La Vanguardia, había dicho que se ligaría seis, pero como el que dice hoy corro 10 kilómetros. Al tun-tun. Sin importarle nada la personalidad de las chicas, cómo se sienten o, lo más básico, nombres, aficiones o demás. ¿Son modelos o Pokemons? ¿Por qué Leo ha entendido que se tiene que hacer con todas como si fuera Ash Ketchum?

Me indigno y no sabéis de qué manera. Ay, chicas, sabemos que habéis forrado carpetas con sus ojos, pero vuestro ‘Romeo’ murió con la película de Baz Luhrmann.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...