que puede costarle la vida

La polémica forma de perder kilos de Kim Kardashian

Su última excentricidad para perder de manera rápida (y peligrosa) peso

Kim Kardashian
El polémico ‘traje pierde kilos’ de Kim Kardashian

Más Sobre...

Redes sociales famosos Belleza famosos

27 de febrero de 2017, 15:54

Kim Kardashian ha conseguido , una vez más, que nutricionistas, especialistas en vida sana o personas con dos dedos de frente en general se lleven las manos a la cabeza con su última excentricidad para perder kilos de manera rápida: un traje realizado entero en plástico que le hace adelgazar a velocidad impresionante.

Convendría hacerle entender a la señora Kardashian que esto, además de ser un gran peligro para su salud, es una soberana tontería. Si el tema de la salud le chupa un pie, hay muchos descerebrados que se la trae al pairo, quizás sabiendo que se ha dejado los buenos cuartos en una chorrada le haga recapacitar.

Relacionado con esta noticia

Nos explicamos. El traje es un mono que, como ya hemos dicho, está realizado en plástico, lo que provoca que el cuerpo aumente su temperatura y se ponga a sudar como loco para equilibrar los grados. Al sudar perdemos agua, y cuando perdemos agua, efectivamente, también perdemos peso, pues no hay que olvidar que este es el principal componente de nuestro ‘body’. Esto puede provocar en quien lo practica una severa deshidratación, mareos, lipotimias y hasta fallos renales. Mirad todo lo que se puede estar provocando la hermana de Kylie y Kendal y todo por bajar 3 kilos antes de una cena.

Y cómo decimos, estos kilos ‘perdidos’ no son tales. El cuerpo tenderá a recuperarlos puesto que la perdida no está constituida por grasa, que en todas las dietas es lo que se trata de bajar, sino de agua, así que en cuanto volvamos a beber a agua o al alimentarnos (recuerda que los alimentos que ingerimos también están compuestos por H2O) volverán a tu organismo.

Para más peligrosidad del asunto, Kim lleva esta prenda cuando practica deporte, para sudar más. Y lo hace con su instructor de fitness delante. Ya te hemos dado un consejo Kim, ¡deshazte de esa prenda!, pero ahora te damos otro más, ¡despide a ese tipo! ¡está tratando de acabar contigo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...