Dulceida (34 años) y Alba Paul (36 años) van a ser mamás. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito en sus redes sociales junto a una galería de fotografías en la que aparecen junto a la ecografía del que será su futuro hijo o hija. El matrimonio nunca ha ocultado su deseo de formar una familia pero la noticia ha pillado totalmente por sorpresa a sus millones de seguidores en las redes sociales. "Esto ya es un hecho, estamos igual de felices que asustadas pero valdrá la pena", ha escrito Alba Paul en sus historias. La emoción es total.
El embarazo de Dulceida ha sido toda una revolución y esperan muchos meses de noticias e imágenes inolvidables de su dulce espera. Por ahora, Aída Domenech y Alba no han dado ningún dato más sobre el bebé, si es niño o niña o de cuántas semanas está embarazada la influencer, pero si analizamos a sus últimos movimientos sí que había alguna pista sobre la gran noticia (a pesar de que el embarazo aún no es evidente en el físico de Dulceida).
El pasado 22 de marzo Alba Paul subía unas fotografías esquiando en Los Alpes, un viaje que ella definió de "fantasía" pero en el que su mujer no le acompañó. Debido a su estado, Dulceida no debe esquiar por el peligro de caerse y quizás por este motivo no le acompañó en este viaje. "Miss you", le escribió junto a dos emoticonos muy románticos dejándole claro que le echaba de menos.
Además, Dulceida y Alba comenzaron hace unas semanas una nueva vida en un casoplón en Madrid, el hogar de sus sueños e ideal para formar la familia que tanto tiempo llevan soñando. En esta casa, que han enseñado por sus redes lógicamente, hay una habitación ideal para un bebé. La pareja se ha mostrado en las redes sociales más enamorada que nunca. Muchos besos, abrazos, declaraciones de amor, confesiones... Así ha sido desde su reconciliación pero en estas últimas semanas ha sido toda una explosión de amor y felicidad.
Está claro que el matrimonio pasa por su mejor momento personal pero ahora tiene más sentido aún que esta llamativa felicidad. Sin duda, podría tener mucho que ver con la búsqueda de su primer bebé, la noticia del embarazo y estas primeras semanas de dulce espera.
"Hay cosas detrás"
Dulceida ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a las preguntas sobre si quería o no tener un hijo pronto. A veces le han sentado bastante mal. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas -cuando previsiblemente ya estaría embarazada, pues este tipo de noticias se suelen dar pasadas las 12 semanas de embarazo (aunque esto no ha sido confirmado por la pareja)- se molestó cuando le preguntaron, una vez más.
En un encuentro con El Español, Dulceida confesó: "Quiero ser madre desde hace mucho y que todo el mundo esté preguntando... Hay cosas detrás que obviamente nunca se saben... Cuando queramos ser madres lo seremos". Aquí Dulceida ya deslizó pero, sin ser una pista reveladora en ese momento, que había cosas que forman parte de su intimidad de pareja.
La última pista la dio el programa Socialité y se escapó por completo del control de Alba y Dulceida. El programa de los fines de semana de Telecinco afirmó que la influencer había estado en una clínica para someterse a una fecundación in vitro. Noticia que ni la pareja ni su entorno confirmó. Ahora sabemos que es porque querían reservarse el derecho de contarlo cuándo y cómo ellas quisieran.
Los deseos de Dulceida de ser mamá
Lo ha dicho por activa y por pasiva, pero sobre todo habló de ello largo y tendido en su documental, 'Dulceida al desnudo'. "Ha sido una de mis luchas. Pero cuando toque... Tocará. No me veo siendo madre soltera. Quiero formar una familia con alguien, aunque nunca se sabe, también me veo muy capaz sola", dijo en ese momento.
Ahí, ya dejó claro que ese 'alguien' tenía que ser el gran amor de su vida, Alba Paul, y finalmente sus sueños se han cumplido. Por último y como dato curioso, Dulceida participó en 'Mask Singer' bajo la máscara Bebé. En ese momento no estaba embarazada obviamente pero sí es una pista de sus deseos de maternidad y quién sabe si ahí ya estaban en búsqueda de su pequeñín o pequeñina. En todo caso, ¡enhorabuena a las futuras mamás!