Brian Hallett, el fotógrafo de las celebrities

Piqué y su madre, algunos de los famosos del catálogo benéfico de Chocrón

¿Y tú qué opinas?

6 de diciembre de 2014, 15:00

Esta semana Chocrón Joyeros reunió a más de 200 invitados en el espacio Platea de Madrid para la presentación de su nuevo Catálogo Benéfico “Diez personas 10” Autorretratos. La firme responsabilidad y constante labor social de la Fundación Chocrón-Macías queda plasmada cada año en las páginas de este emblemático Catálogo Benéfico, realizado gracias al incansable compromiso de la casa joyera y a la inestimable colaboración de diez prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, la  moda, el espectáculo, la gastronomía y el deporte.

 

“Diez personas 10” pertenecientes a los ámbitos más dispares y unidas por una única voluntad de ayudar a los más necesitados, aceptan posar ante el objetivo del fotógrafo norteamericano Brian Hallett ofreciendo su autorretrato personal e inédito a cambio de una aportación económica que Chocrón destinará a la Fundación, Asociación  benéfica u ONG elegida por ellos mismos.

 

En su edición de 2015, el Catálogo Benéfico de Chocrón Joyeros puede presumir de diez protagonistas de excepción: el actor Antonio Banderas, el periodista Iñaki Gabilondo, el futbolista Gerard Piqué (con su madre), la actriz Lydia Bosch, el modisto Lorenzo Caprile, el dúo cómico Los Morancos, la periodista Carme Chaparro, el cocinero Ferran Adrià, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y la actriz Lola Herrera.

 

Las diez fotografías solidarias ocuparán las primeras páginas del catálogo de la firma joyera. El lujo, la elegancia, la exclusividad de la selección de joyas y relojes de las más reconocidas marcas internacionales estarán precedidas por la imagen del compromiso, la responsabilidad y el prestigio al servicio de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

 

Anne Igartiburu fue la encargada de presentar de manera magistral la gala, en la que varios protagonistas del catálogo hicieron personalmente entrega de las donaciones recibidas de la Fundación Chocrón-Macías a los representantes de las Organizaciones benéficas escogidas por cada uno de ellos. Durante la ceremonia, Moisés Chocrón resaltó que “la generosidad, más que una opción, es una obligación” y que “cada día que pasamos haciendo oídos sordos al grito de la solidaridad perdemos la oportunidad de hacer un poco mejor nuestra más que imperfecta sociedad”.

 

Entre los amigos de Chocrón que no quisieron faltar al evento se encontraban Genoveva Casanova, embajadora de la firma, quién una vez más demostró la estrecha  relación y compromiso que la une a la familia Chocrón, Carme Chaparro, Lorenzo Caprile, Lydia Bosch, Iñaki Gabilondo, Marta Robles, Sergi Arola, Remedios Cervantes, los deportistas Juanfran Torres, Diego Godín, Miguel Ángel Moyá, José Miguel Antúnez, Lluvia Rojo, Yolanda Sacristán, entre otros.