La hermana de la duquesa de Cambridge ficha por la NBC

Pippa Middleton se estrena como reportera en una televisión americana

¿Y tú qué opinas?

Pippa Middleton

6 de noviembre de 2014, 11:48

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Desde que conocemos a Pippa Middleton la hemos visto desempeñar un buen número de trabajos. Repasemos: organizadora de fiestas, escritora de libros, columnista, imagen de eventos, y ahora, también reportera.

 

La hermanísima de Kate Middleton se convertirá, gracias a la oportunidad que la NBC le ha concedido, en reportera de televisión, un cargo que ya habría comenzado a desempeñar. Según informa Page Six, Pippa se habría trasladado a los Estados Unidos, en concreto a Utah, para grabar su primera pieza como reportera estrella del longevo 'Today Show', toda una institución de la televisión americana.

 

Esta gran oportunidad de trabajo le ha venido dada debido a su encuentro con el presentador Matt Lauer, uno de los rostros del show, y con quien se abrió concediendo su primera entrevista televisada, en la que no se dejó nada en el tintero y llegó a comentar su polémico look en la boda de su hermana y Guillermo, un revuelo que ella calificó de “inesperado”.

 

Pippa, pese a no haber estudiado nada que tuviera que ver con el periodismo ni la comunicación, parece estar llamada a desempeñar estos trabajos. 'Vanity Fair' la fichó como columnista, así como el diario británico 'Daily Telegraph', que, después de varias colaboraciones, terminó prescindiendo de su trabajo por considerar que las piezas que entregaba resultaban “tontas y aburridas”, según calificaron los lectores del medio.

 

Además, ‘Celebrate’, el libro sobre organización de fiestas al que le prestó su nombre, fue todo un fracaso editorial, aunque a ella le reportó unos ingresos la mar de suculentos. Más de 700.000 euros se embolsó Pippa por la publicación de este manual que muchos tacharon de básico y evidente.

 

Pero todos estos tropiezos laborales no han mermado el interés de la cadena NBC por contratarla, quienes han visto en la treinteañera al perfecto rostro del reporterismo nacional tras analizar los excelentes datos de audiencia que tuvo el programa cuando la entrevistaron.

 

Mientras, los del 'Today Show' creen que han encontrado la gallina de los huevos de oro con Pippa, al habérsela arrebatado a otra cadena que también ‘le tiraba los trastos’, ABC. Ella se encargará de realizar reportajes relacionados con estilo de vida y salud, aunque lo que todos desearíamos es verla opinando sobre asuntos de realeza, algo que, ya adelantamos, no sucederá.

 

De momento, la pieza que grabará en Utah servirá de prueba. Si la supera y el público le proporciona una buena acogida, Middleton continuará su carrera en la cadena estadounidense.

 

La suerte está echada. ¿Tendrá Pippa un futuro brillante en la televisión, o tendrá que volver a trabajar para la empresa familiar?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados