Pippa Middleton da a luz a su primer hijo

La hermanísima de la duquesa de Cambridge da a luz solo 4 días después de acudir a su último evento público

Pippa Matthews

El 12 de octubre, en la boda de Eugenia de York, Pippa Middleton había salido de cuentas. En pocos días se convertiría en madre y así ha sido, porque apenas 3 días después ha dado a luz a su primer hijo.

El 15 de octubre, Pippa y James Matthews se convertían en padres. La hermana de Kate Middleton ingresaba por la mañana en el hospital St Mary con los primeros dolores del parto y. a las pocas horas, tenía a su pequeño entre los brazos: un bebé que ha pesado 3,62 kilos y que ha llenado de amor a sus ‘inexpertos’ padres.

La presencia de ‘la hermanísima’ en la boda de Eugenia estuvo cuestionada hasta el último momento. Su avanzado estado de gestación hacía dudar que esta se presentara en la ceremonia, pero fue fiel a su cita con la menor de las hermanas de York. La entonces futura madre acudió con su marido y fue una de las más elegantes de la celebración con un vestido en color verde musgo y un tocado a juego.

A diferencia de Kate, Pippa ha tenido un embarazo de lo más tranquilo que le ha permitido mantenerse activa desde el principio hasta el final, lo que incluye una presencia a una boda y calzarse unos tacones de vértigo. A lo largo de todos estos meses ha procurado que su ritmo no decayera en ningún momento practicando deporte, uno de sus hobbies preferidos.

Este bebe ‘casi real’ que tendrá como primos a príncipes y una princesa llega cuando sus padres han cumplido un año y cinco meses de casados. La pareja contrajo matrimonio en 2017, el 20 de mayo.

Los orgullosos padres aún no han descubierto el nombre del bebé, y su nacimiento se ha mantenido en el mismo secretismo que los primeros meses de su gestación.