¡Sí, quiero!

Pippa Middleton se ha comprometido: así ha sido su vida amorosa

Todo sobre la hermana de la Duquesa de Cambridge

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

James Matthews

2 / 9

Nico Jackson

3 / 9

Alex Loudon

4 / 9

Spencer Vergosen

5 / 9

Tom Kingston

6 / 9

Hermanas unidas

7 / 9

Elegancia y estilo

8 / 9

Deportista

Más Sobre...

Compromiso matrimonial

19 de julio de 2016, 12:38

La corte británica se prepara para uno de los acontecimientos del año, la boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que el enlace entre Pippa Middleton y James Matthews se produzca en 2017. Una boda que seguro conseguirá reunir miembros de la realeza y de la más alta aristocracia.

Relacionado con esta noticia

Pippa y Matthews, comenzaron su relación en 2012, sin embargo, por diferentes motivos, la pareja decidió poner fin a su romance poco después. Este año, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, y dado que próximamente se convertirán en marido y mujer, parece que las cosas entre ellos no pueden ir mejor.

Según publican medios británicos, James pidió la mano de Pippa de la manera más tradicional y romántica posible. Con el previo consentimiento de su padre, Michael Middleton, James, se arrodilló ante la hermana de la Duquesa y pidió matrimonio con un brillante anillo de diamantes que sacó del bolsillo de su pantalón.

Kate y su hermana pequeña son muy diferentes en cuanto a carácter, sin embargo, a la hora de vestir, las hermanas Middleton tienen un parecido cuidado y pulido estilo británico. Ellas, que cada vez que aparecen juntas protagonizan un auténtico duelo de estilo, seguramente vuelvan a hacerlo el día en el que Pippa pase por el altar, tal y como sucedió en la Boda Real entre Kate y el príncipe Guillermo en 2011.

En ella, Pippa, que ejerció de dama de honor de su hermana, también vistió de blanco, rompiendo con la tradición y tentando a la suerte. Su vestido no consiguió eclipsar a la novia, eso sí, fue uno de los temas más comentados del día. Y aunque hasta el mismísimo día de la boda, el vestido de Pippa Middletón será el secreto mejor guardado de Reino Unido, estamos seguras de que las hermanas Middleton volverán a sorprendernos con su clase y elegancia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...